como ganar la loteria

Gane La Lotería Nacional Con La Estrella De 6 Puntas




La leyenda cuenta que Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas, se le identifica como símbolo judío desde la Edad Media,  aparece en la bandera de Israel.

 Este símbolo pertenece al paganismo esotérico de culturas antiguas de la India, el Tíbet y China. Tanto la Swástica, como diferentes tipos de cruces y estrellas. Representa unión de lo masculino con lo femenino, la materia con el espíritu, el cielo con la tierra. Esto último referido a que las estrellas se encuentran en el cielo y se unen a nosotros en la tierra.

El anillo de Salomón con el hexagrama o estrella de David, encierra un gran misterio, se dice que poseía grandes propiedades, como el permitir hablar con animales y controlar al mal o los sheidim (demonios).

Es considerado equivalente al Ying-Yang Taoísta. El triángulo hacia arriba es Yang y el que tiene punta hacia abajo es Ying.

La estrella fue utilizada para identificarlos tanto por la iglesia pagana católica como por los nazis a fin de atacarlos y pretender exterminarlos.

El paganismo consentía la inmoralidad sexual, y el volverse ricos por cualquier medio. Debido a que se negaron a adorar y obedecer al único Elohim verdadero, provocarían su propia destrucción.
El significado de la estrella es múltiple, aparece tanto en el arte islámico, católico, masónico, rosacruz, esotérico y místico.

La estrella de David según el judaísmo se llama “Maguén David” traducido como escudo de David. Está compuesta por dos triángulos que representan el ascenso y el descenso de las almas. El hecho que se sobrepongan representa el gobierno general y particular del Creador sobre el Reino de David.

El verdadero Maguén David es el que se menciona en el Salmo 3:3 "Tú Yahweh eres escudo alrededor de mí, mi glória y el que levanta mi cabeza". y el Salmo 119:114 "Mi escondedero y mi escudo eres tú, en tu palabra he esperado".

Según el judaísmo, el Maguén David representa a las 12 tribus de Israel, o sea la forma en que los hijos de Israel acampaban en el desierto. En el centro estaba el Santuario con los levitas y ministros. A su alrededor las 12 tribus en 4 grupos de tres. Si seguimos el dibujo de la misma, encontramos que tiene 12 puntas, las cuales se forman en los 6 triángulos que lo componen. La estrella tiene 6 triángulos, cada triángulo tiene 3 puntas, o sea:

3+3=6 Repetido 3 veces = 666 número de hombre y de la bestia .

En 1941, los nazis iniciaron la persecución de los judíos marcando sus casas y ropas con éste símbolo que desde 1948 constituye el emblema del estado de Israel. La estrella de seis puntas tuvo en origen un sentido mágico, como dijimos, se colgaba en las paredes para ahuyentar a los malos espíritus, y los alquimistas la usaban para representar la conexión del cielo y la tierra. Fue en Praga del Siglo XIV cuando la comunidad judía incorporó nuevamente este hexagrama que en el Siglo XIX se fue introduciendo cada vez más en las sinagogas y en objetos de culto. En 1980, el movimiento Sionista adoptó la estrella... como emblema.
Esta estrella mágica se utiliza con la lotería Nacional de República Dominicana con los dos últimos sorteos de esta lotería, estos números se ponen en cada punta de la estrella el último sorteo en la punta superior, como son 3 cifras, se ponen hacia la derecha son 6 números que corresponden a los 2 últimos sorteos.Estos números se suman y se restan de la siguiente manera, se comienza con el 54 al cual se le suma al 5 un dígito y se le resta al cuatro 1, así sucesivamente hasta obtener nueve resultados en total 10 con el inicial, luego se hace lo mismo con los otros números de cada punta y al final se seleccionan los últimos resultados y resultados al azar de cualquier fila de las puntas.


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo