como ganar la loteria

Feliz Año Nuevo, Trucos Para Hoy, Número Mágico Para El 2016




              COMO ATRAER LAS MEJORES ENERGÍAS HOY ULTIMO DÍA DEL AÑO
Lo primero que hay que hacer por sobre todas las cosas es darle gracias a Dios por regalarnos un día más de vida, por todo lo que nos regaló este año, por este planeta del cual ninguno quiere abandonar.
Gracias le doy a Dios por todo lo anterior y muchas gracias a todos ustedes nuestros seguidores, por este año tan importante, porque todos los días nos da un tiempo para compartir y ayudar a quienes a diario se interesan por nuestros videos, métodos y consejos.
Que Dios los BENDIGA  y les dé en el 2016 ese golpe de suerte que han deseado en el 2015, que la SUERTE, LA FORTUNA Y LA PROSPERIDAD los acompañe todo el 2016.
En segundo lugar atraer la suerte con estos trucos:
Entre más trucos realices liberas más energías y es muy divertido.
En nuestra tradición hacemos todos estos y ha sido muy bueno desde que comenzamos con estos divertidos trucos de las 12 de noche buena.
Alisten  una vela en  forma de 8 o que represente el número 8, tan grande que aguante más de 12 horas, uvas, lentejas, cocidas y crudas, un billete del mayor valor, flores de  margaritas blancas, ropa interior roja o amarilla, champaña, agua en un vaso para cada uno de los presentes y una maleta.
A mediodía del día de hoy 31 de Diciembre se enciende la vela, orando concentrándose en eso que tanto anhela, esta vela debe durar hasta después de las 12 de la noche.
Antes de las doce pm, se mantiene el billete de alto valor en cualquier parte del cuerpo o en el bolsillo, billetera, en la mano, el todo es tenerlo y no dejarlo perder. Lo mismo se hace con las lentejas un puñado en cualquier parte que podamos conservar hasta después de medianoche.
Con las margaritas se hace un collar que se va a colocar como cadena a cada uno y se mantiene hasta las doce de la noche.
La ropa interior se debe tener puesta para esperar la media noche. A las puras doce, mientras celebramos comemos las uvas lo más rápido posible, las lentejas ya preparadas, la champaña se agita y a cada uno se le riega encima, las margaritas se les va quitando los pétalos y se piensa en alguien, estas predicen lo que va a pasar en el plano sentimental, puede preguntar  mentalmente antes de quitar los pétalos un sí o un no, o la tradicional pregunta me quiere o no me quiere.
El vaso de agua es para tirarlo de espalda de la puerta de la casa a la calle, esto se lleva las malas energías y la maleta para darle la vuelta a la manzana para se conceda viajar mucho en el año.
Para el año siguiente 2016, les pronóstico el número mágico 4762, este resulta de sumar el 365 más el 2015 de este año y el 366 más el 2016, luego se suman los dos resultados  2380+2382.
 


             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo