como ganar la loteria

Este Es El Regalo Que Más Deseamos, Lo Pediremos En Cadena.




Los aguinaldos es un regalo extra que se nos otorga en el año, puede ser también un sueldo extra.
En muchos países se acostumbra una serie de juegos que se hacen en pareja o en grupos desde el día que comienza la novena de aguinaldo ( 16 de diciembre), hasta el día 24 de diciembre, el que gane recibirá su recompensa, según lo acordado al comienzo del juego. Los juegos que más conocidos son:
1. Pajita en boca: Este consiste en mantener en la boca una pajita, un papel, un fósforo o cualquier objeto ya descrito al comienzo del juego, y cada vez que el contrincante diga pajita en boca  tiene que tenerla, sino pierde el punto, estos puntos se van anotando hasta el día que termine el juego, el  que tenga más puntos gana.
2. Tres pies: Un juego muy divertido, consiste en que al estar parado debe permanecer con los pies juntos, porque si el otro jugador mete un pie en medio de los suyos, usted pierde. En ese momento que el pie entra en medio del otro, se dice" tres pies " y gana el que metió el pie, se anota un punto.
3. El beso robado: Especial para aquellos enamorados que no se atreven a declararse. Consiste en robar un beso a otra persona, el que logre robar más besos gana.
4.Al si y al no: Este juego se trata de preguntar algo al otro jugador o jugadores y  a cada persona se le asigna un si o un no, entonces, cuando se le haga una pregunta si responde si, y debe decir no, pierde, así el otro jugador va acumulando puntos.
5. Preguntar y no responder: Cada vez que uno de los jugadores haga una pregunta, cualquiera que sea no se debe responder, porque se pierde al contestar.

Y EL 6 JUEGO QUE LES PROPONGO: Atraer este regalo de la imagen encadena, ¿Cómo?, todos debemos jugar sin falta estos números del regalo, los que acostumbran loterías de 5 cifras jugar estas  que están en el regalo de 5 cifras y las de 3 y 4 cifras, lo mismo, jugar los números de  la imagen.
             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo