como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
7 De Diciembre, Víspera de La Celebración de la Virgen Inmaculada, Dìa de las Velitas En Colombia 2015-12-02T22:41:00-05:00

7 De Diciembre, Víspera de La Celebración de la Virgen Inmaculada, Dìa de las Velitas En Colombia



En Colombia se celebra este día, es muy especial, es un día para compartir en familia, se acostumbra a encender velas en el anden o frente de la casa, se reza una oración y en silencio se pide por lo que desea para el futuro. Los juegos pirotécnicos explotan en el cielo, produciendo toda una lluvia de colores que engalanan la noche, fascinan las personas y asustan a las mascotas. Se acompañan las velas hasta que se quema la última, siempre se mantienen encendidas, se está pendiente de la que se apaga para volverla a encender.
En las puertas o ventanas se coloca una bandera blanca con la imagen de la virgen Inmaculada.
Todo esto es lo bueno de esta época, son celebraciones especiales que unen y ayudan a sentir estos momentos como algo inolvidable.
Por lo general se enciende una vela por cada miembro de la familia y se hace una petición por cada uno.
La energía de la luz fortalece los corazones, atrae la abundancia por eso encierre en un círculo de velas encendidas y en el centro en un papel escriba lo que más desee para el año 2016 y quémalo cuando las velas se  estén agotando.  

               
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡