como ganar la loteria

Tarot De Hoy Con Los Arcanos Menores



                                       Significados de los Arcanos Menores

Los 56 Arcanos Menores son los antepasados de las cartas contemporáneas y se dividen igualmente en cuatro palos. Los bastos corresponden a los tréboles, las copas a los corazones, las espadas a las picas, y las monedas (oros) a los diamantes. En cada palo hay diez cartas numeradas (desde el As hasta el 10), y cuatro cartas con figuras (Paje, Caballero, Reina y Rey).
El Palo de Copas
El palo de copas está usualmente asociado con las emociones y corresponde al elemento astro lógico del agua. Sus signos zodiacales asociados con Piscis, Cáncer y Escorpio.
El Palo de Espadas
El palo de espadas está usualmente asociado con la actividad intelectual y corresponde al elemento astro lógico del aire. Los signos zodiacales asociados con Géminis, Libra y Acuario.
El Palo de Bastos
El palo de bastos está usualmente asociado con la carrera y corresponde al elemento astro lógico del fuego. Los signos zodiacales asociados son Leo, Aries y Sagitario.
El Palo de Oros

El palo de oros está usualmente asociado con los novios y los aspectos materiales y corresponde al elemento astro lógico de la tierra. Los signos zodiacales asociados con Tauro, Capricornio y Virgo



             
galogarsa                   

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo