como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Tarot De Hoy Con Los Arcanos Menores 2015-11-11T07:33:00-05:00

Tarot De Hoy Con Los Arcanos Menores



                                       Significados de los Arcanos Menores

Los 56 Arcanos Menores son los antepasados de las cartas contemporáneas y se dividen igualmente en cuatro palos. Los bastos corresponden a los tréboles, las copas a los corazones, las espadas a las picas, y las monedas (oros) a los diamantes. En cada palo hay diez cartas numeradas (desde el As hasta el 10), y cuatro cartas con figuras (Paje, Caballero, Reina y Rey).
El Palo de Copas
El palo de copas está usualmente asociado con las emociones y corresponde al elemento astro lógico del agua. Sus signos zodiacales asociados con Piscis, Cáncer y Escorpio.
El Palo de Espadas
El palo de espadas está usualmente asociado con la actividad intelectual y corresponde al elemento astro lógico del aire. Los signos zodiacales asociados con Géminis, Libra y Acuario.
El Palo de Bastos
El palo de bastos está usualmente asociado con la carrera y corresponde al elemento astro lógico del fuego. Los signos zodiacales asociados son Leo, Aries y Sagitario.
El Palo de Oros

El palo de oros está usualmente asociado con los novios y los aspectos materiales y corresponde al elemento astro lógico de la tierra. Los signos zodiacales asociados con Tauro, Capricornio y Virgo



             
galogarsa                   

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡