como ganar la loteria

La Navidad Y La Ley De La Atracción




Llegó la navidad, para la mayoría de los seres humanos, es una época muy importante que trae mucha unión y alegría. La navidad se representa de muchas formas y en cada región la celebración es diferente, pero siempre se le da el enfoque de compartir con los más allegados momentos inolvidables.
Esta Navidad hay que celebrarla como si fuera la última, aportando todo lo mejor de cada uno y buscando todos los medios posibles de atraer todo lo deseado, para que el año nuevo sea mejor que el que está por terminar.
Se preguntarán porqué el dibujo parecido al de la última cena?. Con esto solo hago una representación de lo que es la fuerza de la unión de los ideales, de lo que se proyecta, para el futuro. En la religión cristiana este cuadro es muy representativo, los doce apóstoles y Jesús, ellos se reunían y su único propósito era llevar a la humanidad la palabra de Dios, la ley de la atracción en unos de sus puntos expone lo importante de proyectar lo que se desea, se piensa, llevar al futuro los sueños. así lo hacia Jesús con sus apóstoles y juntos lograron   que el mundo entero  conociera la palabra de Dios a través de ellos.
Esta navidad debemos reunirnos así en familia, imagínese así unidos todos , con todos, con esas personas que queremos, en una cena inolvidable de regocijo, de tranquilidad, donde los odios y asperezas queden en el pasado. arrancar de nuevo con aquellas personas que se han tenido tropiezos y juntos hacer una oración para que el año nuevo sea lleno de todas esas proyecciones que le estamos pidiendo al todo poderoso, salud, amor, prosperidad, paz, dinero y fortuna, esa fortuna no solo en dinero sino en un bienestar general.
El número 8 que se encuentra en el centro de esa persona que orienta la familia y une a los que están alrededor es el número que debemos llevar a todas partes en esta Navidad, ponerlo en el árbol de navidad, hacer velas donde la figura sea el 8, este n{umero cabalístico dicen algunos conocedores en neurología que atrae la suerte y prosperidad para el año nuevo. Aplique la ley de la atracción enfocándose en lo que desea sueñe y haga esos sueños realidad.         
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo