como ganar la loteria

Gane La Lotería De Navidad Con Este Truco



Se imagina una navidad con el mayor de las loterías Extra de Navidad de Colombia o el Gordo de España? Concéntrese en la lotería que desee jugar y observe los sorteos anteriores, así es más posible acertarle a un premio de estos.
Grande es el ser cuando quiere ser, y así mismo grandes son los resultados cuando la persistencia y pericia son prioridad del jugador para lograr alcanzar una navidad y un año nuevo muy prospero.
Estudiar y practicar los diferentes métodos y trucos de la lotería es un camino para lograr un premio mayor.

La lotería Extra de navidad juega el 20 de diciembre, con un premio de 10.000 millones de pesos y el gordo de navidad juega el día 22 de diciembre con un premio de 400.000 de euros.

Un truco muy sencillo, con resultado sorprendentes, le ayuda a identificar a simple vista los números posibles para jugar.

Haga un cuadrado de círculos donde se coloquen los últimos sorteos de la lotería que desee jugar, en este caso el ejemplo es el de la lotería El Gordo de Navidad de España. En el cuadro 2 los resultados para jugar el gordo de Navidad están en el centro del cuadro 2 y a la vista resaltan estos números: 39322, 78578, 35723, 79490 y 65720
        (Cuadro 1)                       (Cuadro 2)                  


             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo