como ganar la loteria

El Arcángel Metratón También Socorre Al Necesitado.

Metatrón es el único ángel dentro de las esferas celestiales que fuera en un tiempo humano. Se le conocía como Enoc, séptimo Patriarca después de Adán. Se ha escrito que «caminó con Dios» y fue arrebatado a los Cielos, donde fue convertido en Arcángel. En las escrituras judías se especula que él sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto. También se piensa que fue Metatrón quien detuvo a Abraham, impidiendo que sacrificara a Dios su hijo Isaac.

Metatrón también es conocido como el primero y el último de los Arcángeles, y recibe diversas denominaciones como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles. Su función celestial es la de supervisar la anotación de todos nuestros actos en el Libro de la Vida.

 Metatrón es uno de los ángeles más importantes en la jerarquía celestial. Es miembro de un grupo especial que se le permite mirar el rostro de Dios, un honor que la  mayoría de los ángeles no comparten.En la literatura, Metatrón se refiere a menudo como "el Príncipe del Rostro"
Dios une treinta y seis alas a su cuerpo, y le dio trescientos sesenta y cinco ojos, cada uno tan brillante como el sol. Su cuerpo se convirtió en celeste fuego - carne, venas, huesos, pelo, todo metamorfoseado a gloriosa llama. Sparks emanaban de él, y las tormentas, torbellino, y el trueno rodearon su forma. Los ángeles lo vistieron con magníficas prendas, incluyendo una corona, y organizar su trono. Un heraldo celestial proclamó que a partir de entonces su nombre ya no sería Enoc, pero Metatrón, y que todos los ángeles le deben obedecer, como en segundo lugar solamente a Dios.

Está encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener límites bien definidos, y conservar, por tanto, un claro sentido de nosotros mismos, tan necesario si hemos de tener éxito en llevar a cumplimiento nuestro potencial dentro del mundo de la forma.

Metatrón ayuda a los seres a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y el recreo, para llevar vidas equilibradas y saludables, ricas en armonía y serenidad. También será un testigo del bien que hagamos, quizá de esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás. También puede ayudamos cuando ponemos esfuerzo y trabajo en hacer algo, sea lo que sea: podría ser cualquier cosa, desde tratar de que una relación funcione, perder peso, o abandonar un hábito adictivo o perjudicial, hasta arrojamos por completo a una causa o esfuerzo en equipo.

 Al Arcángel Metatrón ora  para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades.

Los seres celestiales están con nosotros y en cada momento cuando se les pide ayuda a través de la oración, ellos acuden a socorrednos, cuando hay una necesidad muy grande y si se le entrega en oración a este ser, se ocurre lo que siempre llamamos milagro, que no es más que el auxilio de nuestro ángel que llega en el momento que más lo necesitamos.
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo