como ganar la loteria

Truco Para Ganar La Lotería Nacional,Gana Más, Leidsa Pega 3 Más.


 Usando puentes entre los números racionales del  1 al 9, con la fecha del día, reduciendo esta fecha a un solo dígito, se logra obtener importantes números para jugar La nacional, gana más y leidsa pega 3.
Observe que en el centro esta la fecha 16, la fecha de hoy 16 de octubre, reducida a un dígito así: 1 más 6 igual a 7. (/ es el número del centro de la figura) En el lado izquierdo están los números del 1 al 15 que multiplicados por el 7 da como resultados números de 2 cifras que aparecen al lado derecho de la figura,( cuando el número sea mayor de 2 dígitos no se tendrá en cuenta)estos  son los números de los cuales se van a seleccionar los que se van a jugar.
 Este es un truco donde la suerte con la ayuda de la intuición es la mayor influencia para seleccionar los números para jugar la lotería. 
Las loterías son juegos de azar, son una oportunidad para adquirir dinero en una forma instantánea en un momento determinado, este momento lo determina esa persistencia  y deseo de ser un presente ganador de la lotería. Por esta razón es que constantemente se está buscando esa forma de alcanzar el premio mayor. y aunque usted no lo crea en estos pequeños trucos muchas personas han encontrado la fortuna deseada. Un pequeño ejemplo es el siguiente en la fecha del día martes  13 de Octubre se publico los cubos mágicos, estos en el tercer cubo tiene impreso el 827, este número cayó el día siguiente en la lotería astro luna de Colombia, exactamente el 8827. Con seguridad hubo más de un ganador con este truco, aquellos que pudieron intuirlo, lo jugaron y ganaron
Todas las personas pueden ganar, solo hay que jugar, porque solo tiene derecho a ganar el que arriesga y juega.
En este juego se seleccionan los siguientes números para jugar La Nacional, ,gana más, Leidsa pega 3 más   07, 14, 49              28,56,63           21, 35, 42         56, 70, 84            28,56,77   
               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo