como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Tirada Del Tarot De Hoy(Baloto,Powerball, Once....) Y Las Energías De Los Elementales 2015-10-09T09:54:00-05:00

Tirada Del Tarot De Hoy(Baloto,Powerball, Once....) Y Las Energías De Los Elementales


LAS ENERGÍAS DE LOS ELEMENTALES

Muchas personas dicen ver Ovnis, y son muchas las dudas que existen sobre estos relatos, así mismo se escuchan otras personas hablar de los elementales, que los han visto o sentido. 
Historias como pequeñas niñas con halas de mariposa que emanen un polvo amarillo, apariciones de pequeños personajes verdes  a los que llaman duendes y gnomos, muchos le  temen y otros le atribuyen buena suerte y fortuna para quien los ve o se les acerca uno de estos chiquillos.
 Los elementales son seres conceptuales supra físicos y, a diferencia de los espíritus, no encarnan. Pero pueden hacer 'foco energético' para mostrarse con variadas formas físicas. Los más comunes son los duendes, los gnomos y las hadas. 
Los Elementales tienen su parte más densa o "cuerpo" en el Plano Energético, pudiendo en condiciones favorables, reflejarse hasta cierta corporeidad en las zonas etéricas que son mezcla y enlace entre lo que podemos llamar energía - cuya característica es la carencia de forma perceptible por nuestros sentidos - y la materia - cuyas características nos son evidentes y fácilmente registrables. De ello se puede deducir que los Elementales tienen como propiedad una vibración mucho más "veloz" que la nuestra, siendo sus formas más inestables y dinámicas. Cuando esas formas se lentifican es cuando se corporizan y su visión se vuelve más fácil, bien por factores naturales que mencionamos anteriormente, o bien porque la persona haga "foco", dejando su vista neutra y así pueda verlos.  Si dejamos la mente "abierta", pueden percibir cualquier síntoma de agresividad y eso produce en ellos cierta inestabilidad en el plano físico y los ahuyenta hacia sus "refugios" energéticos y a los juegos ópticos propios de su extraordinario poder para disimularse en los mismos elementos en que habitan.
Las energías también tienen que ver con las creencias, la fe y dar gracias al todo creador, por eso cuando se acude a los juegos de azar se debe pedir permiso al Espíritu Santo y en segundo lugar a los elementales para que con permiso del Supremo creador "DIOS" ejerzan sus energías sobre el juego de azar elegido y así como se emplea las fuerzas del tarot o de cada signo zodiacal en una tirada se ejecute sobre ellas el poder de Dios y sus elegidos en la naturaleza.



               
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡