como ganar la loteria

Significado De Los Sueños. Numerología Pitagórica



                     
Un sueño es una manifestación de imágenes, sonidos, sensaciones que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente.
Todos los seres humanos sueñan, desde el más chico al más grande, algunos sueños son ligeros y otros profundos, muchas veces se piensa que no se sueña, pero en realidad es que no se recuerda haber soñado, generalmente, las vivencias oníricas salen a medida que nos aproximamos a los llamados periodos del sueño ligero, denominados periodos REM.
Los sueños que se recuerdan suelen pertenecer al último período salvo que nos despertemos inmediatamente después de producido el sueño, porque los ciclos profundos del soñar borran la vivencia onírica de los primeros sueños. Pero cuando un sueño quiere predecir o advertir de algún suceso que va a ocurrir este sueño es fuerte y dificil de olvidar.

La tabla de Pitágoras para jugar la lotería indica el número que usted debe jugar por un determinado tiempo según el sueño que haya tenido, este sueño debe ser relevante, fuerte, impresionante para quesea una señal. por ejemplo en su sueño predomina un león, el número a jugar o su número de suerte o fortuna será según la tabla el:  3565 otro ejemplo es si sueña con un amigo que se llama Fredy los números o el número será el siguiente: 69547 lo puede aplicar para su lotería de 5 cifras o si desea jugar de 4 cifras juega los 4 primeros o los 4 últimos así: 6954,9547 o lo puede simplificar a un solo de 4 cifras así:5491 donde  el 5 resulta de la suma del 6 y el 9, el 4 de la suma 9 más 5 dejando siempre el último dígito, 2l 9 del 4 y el 5 y el 1 de la suma del 4 y el 7que es igual a 11 pero como ya se explico se deja el último en este caso el 1. 

NEUROLOGÍA DE PITAGORAS


Pitágoras, filósofo y matemático griego que vivió en el siglo VI a. C.,  propuso una de  las primeras doctrinas acerca de la reencarnación conocida como la transmigración de las almas.
Expresaba en sus escritos la importancia que tienen los números en los ritmos vitales
Pitágoras  enseñaba a sus discípulos que los números pares eran solubles, efímeros, femeninos y terrestres, a su vez los impares eran insolubles, masculinos y celestes. En cuanto al cero creía que simbolizaba lo infinito, lo eterno y que completaba la década pitagórica que representa al universo y su evolución desde el silencio y las profundidades del alma.




Rueda pitagórica:
Se basa en equivalencias entre números y letras propias del alfabeto griego, con el que se puede escribir una cifra usando sólo una letra y que, con la evolución de los idiomas y de los ritos secretos a los que habría tenido acceso Pitágoras, da paso a la versión actual que toma como alfabeto de referencia el latino.

Tabla pitagórica: Asigna un orden lógico y secuencial a las letras, por lo que es fácil de recordar, construir y usar, además su continuidad produce un hecho curioso que tiende a descubrirse después de que se la ha observado un rato.



Los números que se asocian de forma creciente con las 26 letras del alfabeto producen los mismos resultados que aparecen en la versión que sólo muestra dígitos, uniendo todos los números compuestos por dos cifras o más deben reducirse a una sola. Si aplicas la reducción numérica a la tabla anterior obtienes la siguiente:

               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo