como ganar la loteria

Número y Figura En La Taza De Café



La lectura del café se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente.
Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona mediante figuras que  forman los restos del polvo de café en su interior, cada una tiene distinto significado que a su vez, varía dependiendo del lugar donde aparezca en la taza. Hay personas que traducen el significado de las figuras tanto en la taza como en el plato. Es increíble cómo se forman las figuras, y generalmente, coinciden con hechos que le han sucedido en el pasado al consultante  o algún problema que tenga en el presente. El futuro…es incierto, algunos dicen que se cumplen las profecías y otros no. Después de mi primera vez, quise conocer más sobre el tema.

.La  técnica de la cafeomancia como ya se ha escrito es una forma de encontrar en el café respuestas a interrogantes del pasado, presente o futuro, también es empleado para la numero logia, donde los números indican una fecha, un nombre o está pronosticando  un juego de azar.
En la figura de la imagen muestra un caballo con un jinete en el centro de la taza, ademas tiene un número oculto, esto significa que pronto se realizarán los sueños y proyectos, el numero oculto es el 575, este se debe jugar por un tiempo mínimo de 21 días, se debe jugar combinado.
El caballo con el jinete es una señal de felicidad, de unión, de enlace, óptimo matrimonio, felicidad destacada que está a punto de llegar. Cuanto más limpia es la señal, la conclusión es más favorable. 
 Observen bien, ahí está ese número ocul, encuentrelo ampliando la imágen, los que creen en esto jueguen lo por un determinado tiempo, no quiere decir que hoy mismo va a caer este número, puede que sí, pero con  esto  intuyo que es un próximo número ganador.
Observe el número está seleccionado para que lo pueda ver mejor.


 



          
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo