como ganar la loteria

Mantras, Atraíga la Suerte, Números para el baloto, bonoloto,pawerball.




El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, se traduce literalmente como "Instrumento mental". Son sílabas o grupos de sílabas sin un significado o definición literal o específico y a veces son palabras en Sánscrito. La palabra mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente Se utiliza ante todo para designar las fórmulas en verso y en prosa que se pronuncian durante las ceremonias litúrgicas
Los mantras contienen vibraciones muy altas que se repiten un determinado número de veces con un propósito específico, y por la frecuencia que producen, tienen el poder de enfocar la mente y motivar cambios.
A medida que repetimos y nos concentramos en un mantra, nuestra mente no tiene espacio ni tiempo para otros pensamientos y por ende, logramos relajarnos y meditar más profundamente. Algunos mantras fueron creados como invocaciones a dioses hindús o a seres superiores y contienen energía creadora.
El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en el campo donde se introduce.
Los mantras pueden repetirse en voz alta o mentalmente y frecuentemente se usan junto con mándalas (representaciones simbólicas espirituales) y otras herramientas de meditación.
Se cree que los mantras se originaron en tradiciones védicas desde entonces, se cree y afirma que la palabra tiene poder que puede ser creadora o destructora. De hecho, el énfasis se pone a los nombres  propios de cada persona tiene que ver con la energía que  se le asigna al ser dentro de cada cultura y que identifica a cada uno como individuo y  "crea"  a cada ser dentro de un  grupo.

Un mantra muy popular es Om, que según el hinduismo es el sonido creador del universo y el principio de la existencia. De igual manera, existen otros mantras usados en el hinduismo y budismo, que tienen objetivos específicos y el propósito general de asistir al individuo en su camino espiritual.
 Con la intuición se puede crear nuestros propios mantras, los que resuenan con nuestra esencia. La combinación de la vibración del sonido y la intención con la cual lo usamos hace que cualquier mantra sea poderoso y efectivo.
 Practicar los mantras tiene el poder de sanarnos y purificar nuestras emociones y cuerpos.            
El simple hecho de repetir un mantra (en voz alta o en la mente), en cualquier momento que se necesite, lo hace efectivo. Puede ser en el bus, en una reunión o mientras caminamos nuestro perro. En cualquier momento donde necesitemos despejar la mente de preocupaciones, problemas o pensamientos negativos, o invocar la solución a alguna situación, usar mantras será efectivo.
Para crear un estado de relajación y calma, podemos usar ritmos más lentos, mientras que si necesitamos energizarnos, podemos recitar el mantra a un ritmo más veloz y juguetón.
Según la Numerología Tántrica (Panch Karam), existe para cada número un mantra, tomamos el mes de nuestro nacimiento, que corresponde al número del Karma, se trabaja recitando el mantra indicado. 
Mantra para atraer la suerte:
Mantra de semilla sánscrita, este se debe recitar 108 veces, en la noche  mínimo durante 7 días, lo recomendable es recitarlo 41 días.

OM IRI MERI, GIRI MERI, PIRI MERI, SIRI MERI, HARI MERI, AAYARIYA MERI, SWAHA. 
La Numerología Tántrica toma los números, hasta el 11, para el mes 12, se suman ambos dígitos: 1+2 = 3.
Mantras para cada número
1. Ek ong kar sat nam siri wahe guru.
2. Ang sang wahe guru.
3. Aad sach jugad sach he bhi sach nanak ho si bhi sach.
4. Guru guru wahe guru guru ram das guru.
5. Aad gure nameh, juggaad gure nameh, sat gure nameh, siri guru deve nameh.
6. Ap sahai hoa sache da sacha doa. har, har, har.
7. Wahe guru, wahe guru, wahe guru, wahe jio.
8. Ong so hung.
9. Pavan, pavan, pavan, pavan para paraapavan gurú, pavan gurú, wahe gurúpavan gurú.
 10. Gobinde mukande udhare apare hariang kariang
11. Ong namo guru dev namo.                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo