como ganar la loteria

Los Elefantes Amuletos Para Atraer Suerte y Fortuna


  
EL ELEFANTE DE LA SUERTE

En el Feng Shui el elefante es una amuleto que atrae fortuna, longevidad y buena suerte, además atraen sabiduría y aleja las envidias.
Para los Hindúes significa el que abre los caminos y significa  obstrucción de obstáculos.
Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen, los humanos deberíamos aprender.
Para atraer la suerte los elefantes deben llevar la trompa hacia arriba.
En la mitología existe la leyenda del Dios elefante la cual cuenta que el Dios Shiva al regresar a su casa encontró a su mujer durmiendo con otro y le cortó la cabeza, sin saber que era su propio hijo GANESH, Por el remordimiento que esto le causo y para congraciarse con su esposa salió y le cortó la cabeza a un elefante y se la puso a GANESH. Viviendo de nuevo y así siendo feliz. Desde eso es representada en algunas religiones y se dice que abre caminos y es el destructor de obstáculos.
Este amuleto se utiliza cada 29 de cada mes, colocándole un billete de menor dominación, según el país donde se viva, y al mes siguiente el 29 se quita se gasta y se renueva por otro billete igual.
 El Elefante Sagrado. es un talismán oriental, es uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño, constituye una fuente segura de buena suerte. En ellos son importante los colmillos. símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tiene fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se ve favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Asegúrese  al conseguir un elefante como amuleto de buena suerte,  que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar, la abundancia, fortuna, suerte y prosperidad.
                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo