como ganar la loteria

Las Runas Una Nueva Técnica Para Jugar La Lotería Y Ganar



Las Runas son los símbolos del alfabeto de los pueblos germánicos. Durante más de diez siglos fueron utilizadas para escribir formas arcaicas del sueco, danés, noruego,inglés, franco y gótico. 
Estos símbolos se usaron no solo para escribir frases sino también hechizos y conjuros de protección. El alfabeto rúnico era usado por las tribus germánicas del norte de Europa, luego fueron las tribus Escandinavas adoptaron también el alfabeto de las runas.
Generalmente, las Runas que han sobrevivido el paso de los años son aquellas que fueron inscritas en anillos, cuchillos, espadas, monedas y piedras. La razón de esto radica en que las Runas no fueron creadas como un alfabeto literario; nunca se las pensó como herramientas para transmitir pensamientos elaborados o filosóficos. La función de las Runas era muy simple: se las utilizaba para escribir conmemoraciones, epitafios, o escuetas declaraciones de autor.
Las runas eran utilizadas al menos de tres maneras diferentes: como método de adivinación, como herramienta mágica, y  como sistema de comunicación. Constituyen una especie de alfabeto simbólico con determinadas correspondencias fonéticas
Se trata de una de las tradiciones menos conocidas, en la que los signos son a la vez símbolos y alfabetos. Las runas son asimismo formas de magia, gestos rituales e incluso posturas de meditación. Se remonta su origen a la Edad del Bronce, aunque es posible que fuera incluso a un tiempo más lejano, aunque de una forma incompleta y simplificada. En un principio, las runas eran pequeñas piezas de piedra, normalmente cantos rodados. Existen también las que están hechas en arcilla y, en la actualidad, se pueden encontrar en modernos juegos de cartas con diseños muy interesantes. Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que  se tenga. Uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer para la adivinanza es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que se haya obtenido se interpreta el significado y se utiliza la intuición para descifrar su mensaje oculto.
La magia de las cartas y de los misterios del mundo nos dan tips y mensajes diariamente para encontrar la forma de adquirir suerte y fortuna, esta búsqueda constante nos lleva a utilizar las herramientas existentes en este mundo mágico para encontrar el o los números que en determinado momento de suerte nos dan esa oportunidad esperada. De este modo utilizamos el alfabeto rúnico para reemplazar sus letras por números cómo lo hacemos en el alfabeto español, de la siguiente manera: Reemplace las letras de su nombre por el número a que corresponda del alfabeto rúnico. En este alfabeto no se encuentran las siguientes letras: c, f, q, v, x, y, para lograr el número con estas letras que faltan solo se reemplazan por aquellas que son semejantes en su forma por ejemplo la c=e  f=t   q=p   v=w   x=k   y=i
Su nombre Fernando, sus números 79104034, este es el número para que juegue lo puede jugar de 2 cifras, de 3, de 4 o 5 cifras, selecciona los primeros o los últimos números, si es de 4 cifras su lotería preferida puede jugar el 7910 o el 4034, de 5 cifras 79104 o 04034.

Suerte para nuestros seguidores y esperamos que estas guías y técnicas le sirvan para ser un futuro ganador.
             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo