como ganar la loteria

La Magia del 31 de Octbre Para Jugar La Lotería


       31 de OCTUBRE PARA ATRAER BUENA SUERTE, PROSPERIDAD Y FORTUNA

Este próximo viernes es 31 de Octubre, día muy importante para muchos países del mundo pues se celebra el Hallowen que significa 'Víspera de Todos los Santos', también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como CanadáEstados UnidosIrlanda o Reino Unido,  España y Latinoamérica.
Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo profano, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, pedir dulces, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.
En los países de Latinoamérica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas.
Este 31 de Octubre tiene algo muy especial es, cae en viernes, Si se acata en la tradición del viernes 13 que lo aplican a la creencia de ser un día de mala suerte, se puede tomar este día con una ideología de ser un día muy positivo ya que  tiene el  13 al revés, entonces este día  se debe proyectar para cosas buenas, o sea,  el número al revés, entonces se invierten esas energías negativas a positivas al invertir el 31 queda el 13 invertido.
 Para aplicar la ley de la atracción a este día, primero, se debe limpiar las casas y cosas  atrayendo las buenas energías, además con pensamientos e ideas positivas de los que nos rodean y de sí mismo,  segundo, que en esta día se realicen  aquellos proyectos que están pendientes siempre creyendo en lo bien y posible de todo las acciones que ese día se realizarán, y, por último, compartir muchos dulces con grandes y niños desde temprano, para así hacer más dulce y energético este tan especial día.
Como en los juegos de azar se utiliza las estadísticas, probabilidades,  métodos y trucos, también es indispensable  a traer la buena suerte y potenciarla.

Este siguiente dato es importante, el 31 de octubre es el 304 día del año  en el calendario gregoriano y el 305 en los años bisiestos, quedando   61 días para finalizar el año. Este dato es importante para jugar estos números y las combinaciones del 13 y 31, por tal se seleccionan estos números para jugar el resto del año: 3304,3305,30561,30461,1313,1331,3113.
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo