como ganar la loteria

EL oraculo y Su Numero Para Jugar la loteria



Un oráculo es una respuesta que da un ser divino por medio de sacerdotes, pitonisas o por medio de señales físicas  o de interpretaciones de símbolos sobre piedras, como las runas,las cartas, el tarot , sacrificios de animales. Se llama oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta. Existen varios de estos lugares, que fueron muy importantes en la Antigüedad, la mayoría pertenecientes al mundo griego, pero otras culturas como egipcios, los hebreos, los fenicios y los romanos lo practicaban.  Los romanos asimilaron y heredaron los oráculos griegos, creando además los suyos propios como aquel de la Sibila de Cumas. La palabra deriva del latín "oraculum" y puede significar tanto la respuesta de una divinidad a una pregunta, como la propia divinidad o el santuario en el cual la pregunta fue respondida.
En la antigüedad los pueblos tenían  en sus oráculos el sistema de predicción del futuro. Antes de cualquier gran evento, reyes y líderes consultaban las previsiones de los oráculos.
Los griegos tenían oráculos y uno de los más famosos estaba ubicado en la ciudad de Delfos. Los sacerdotes y sacerdotisas respondían las preguntas en el templo de forma enigmática y repleta de simbolismos. Este oráculo era visitado por ingentes cantidades de personas que sólo podían concurrir a él el séptimo día de cada mes al relacionarse este número con el dios del oráculo: Apolo. En él, una mujer experta en la adivinación de los dioses era conocida como pitonisa y era la responsable de transmitir el mensaje divino a los dioses. Para hacerlo, podía realizar diferentes ritos que la hacían entrar en estado de éxtasis.
Los oráculos estaban por lo general aislados de los cascos urbanos ya que se consideraban altares y templos divinos y los ubicaban en las laderas y montañas o en espacios abiertos para establecer contactos con los dioses, por lo cual no podían estar en el medio de las viviendas y negocios de un pueblo.

Cada ser puede crear su propio oráculo y predecir con su fecha de nacimiento y su tiempo de vida en esta tierra los números con los cuales puede ganar la lotería. 
En ocasión pasada se enseñó esta técnica muy especial y voy a repetirla porque es muy buena para obtener un número importante para su futuro..
Seleccione su año de nacimiento, su mes y día. Luego  cuente cuantos años tiene y esos multiplíquelos por 365 días, súmele los meses y los días. así:
Nació el 20 de marzo de 1973, entonces al 2015 réstele 1973 igual a 42 años, estos 42 años  se multiplican por 365 días igual a 15330, ahora súmele los meses que son 7 hasta la fecha, multiplicado por 30 días del mes, igual a  210 y los días restantes hasta la fecha hoy 30 de octubre son 10 para una suma total de 15550 (  15530+210+10 ) ¿ Cuáles números jugar? Si es de 5 cifras el número completo, de 4 cifras, las 4 primeras o las 4 últimas y así sucesivamente.
Otro ejemplo:

Nació   el 3 de enero de 1985 entonces:

2015 - 1985 = 30  años hasta el 3 de enero, ahora 30 años x 365 días = 10.950  a esto le va a sumar los meses restante después del 3 de enero hasta la fecha, que son 9 meses, estos 9 meses se multiplican por 30 días que trae cada mes igual a 270 días, luego 9 meses hasta el 3 de Octubre, ahora, se suman los días que hacen falta desde el 3 de Octubre a hoy 30 de Octubre, son 27 días, por lo tanto se suma:
                                     10950
                                  +    270
                                          27 
                                    11247
Si juega su lotería de 5 cifras su número es el 11247, si es de 4 cifras seleccione los 4 últimos o los 4 primeros así: 1124, 1247 si es de 3 cifras 112, 247, de 2 cifras 11, 24, 47.
Mucha suerte con su número felicidad y prosperidad.
                                  
                                    
              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo