como ganar la loteria

¿Cuál Es La Mejor Opción Para Ganar lotería?




¿Quién quiere ganar la lotería?

No es muy dificil contestar esta pregunta, ya que casi todos los seres humanos anhelan dinero y entre más abundante sea mejor. La mayoría de las personas apuestan a premios grandes y mayores, a loterías donde se somete a un solo premio por billete.
Hoy en día existen muchas formas de jugar la lotería, comprar un billete en la calle, en un punto de venta o jugarlo en línea por la internet, En algunos países se juega el chance que consiste en jugar el número que el cliente desee así lo aya jugado otra persona y lo puede jugar con la lotería de su preferencia. 
Teniendo en cuenta las estadísticas de las loterías y de los balotos , bonolotos o juegos de más de 6 cifras, es preferible ganar un poco menos, pero más cerca se está a un premio cuando se juegan loterías de 4 o menos cifras y es más cuando juega chances donde se tiene la oportunidad de escoger el número y la lotería deseada.
 Observe estas estadísticas, la probabilidad de ganarse un chance de tres cifras es de 1 en mil; esta es fácil, los ganadores son muchos y se sabe a diario de ellos. La probabilidad de ganarte un chance de cuatro cifras es de 1 en 10mil; es más dificil, pero aún así hay muchos ganadores. La probabilidad de ganarte la lotería con serie de 2 dígitos es 1 en Un millón; esta ya se aleja bastante de ser fácil, pero es miuy posible. Y la probabilidad de ganarse el baloto es de: 1 en  mas de 8 millones, más exactamente 1 en 8.145.060. Esta posibilidad es bastante remota. Pero recuerde que aún así hay ganadores. Hay que tener en cuenta que el factor SUERTE  influye mucho a la hora de ganar. Como dice el popular dicho "Al Que Le Van A Dar le Guardan".
Pero a parte de la suerte para jugar se debe tener en cuenta las mejores probabilidades para jugar, tener un seguimiento a determinada lotería es importante para acercarse bastante al premio mayor.

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo