como ganar la loteria

Tirada De Hoy Del Tarot, Compatibilidad De los Signos,

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS





COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS

AGUA

Agua-Fuego: No tienen una fácil relación. El Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. Estas relaciones viven en constante conflicto, nunca se ponen de acuerdo, piensan totalmente diferente,l pueden durar mucho tiempo juntos, pero nunca se pondrán de acuerdo. Uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de Fuego, pero. Agua también puede hacer de las suyas, haciendose la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego. 

 Para lograr un equilibrio cada uno debe reconocer la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno 
Agua-Tierra: se complementan, ambos elementos tienen en común que reaccionan a las circunstancias. Tierra estimula a las de Agua porque a la naturaleza emocional aporta una visión más real y práctica, a la hora de ubicarse o desenvolverse en el mundo,  El Agua portará su imaginación, su ensoñación, ensimismamiento o profundidad e influenciará en la tierra haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de sus emociones. Seguridad y misterio tiene que coexistir en la relación tierra-agua. 
Agua-Aire:  Es una relación dificil por ser de naturaleza opuesta, el agua es fría y el aire se le considera caliente aunque se buscan una a otro, no es nada fácil A Son muy diferentes uno se mueve en sentimientos y el otro en los pensamientos. Pero existe una atracción, hay un mecanismo inconsciente en el que ambos buscan a los demás y relacionarse, Aire es sociable y Agua es más sentimientos, aunque son tan diferentes pueden establecer una relación.
Agua-Agua: Es muy bueno compartir el mismo elemento, estas personas ven el mundo de una manera similar . Pero puede haber monotonía, porque cada uno se concentra en su mundo, que es similar al del otro. Pero el compromiso emocional es mutuo lo que hace de este complemento entre signos iguales relaciones estables.








AIRE

Aire-Fuego: Ambos son activos por naturaleza, son aventureros El aire le da dirección. La fuerza vital que posee el fuego, esa naturaleza de por sí poderosa se equilibrada por la reflexión de la mente. Aire le aporta  esa energía creadora,  le enseña la manera de relacionarse. Fuego proporciona la inspiración. Fuego hará que la mente se inflame y haya una profusión de ideas y pensamientos, a Aire el fuego le da la chispa, son una pareja muy activa y por lo general de una muy buena relación. Se complementan en todas las direcciones del mundo.

Aire-Tierra: Esta combinación hace de una relación muy difícil, los principios de cada uno son diferentes, Aire es un elemento pensante y racional, mientras tierra, percibe a través de sus sentidos 
 El mundo de las ideas a los signos de Tierra no les importa mucho, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada. Aire relaciona unos con otros.

Aire-Agua: Relación dificil, aunque se busquen uno al otro, son opuestos, si uno dice frió el otro caliente igual como su signo el aire es caliente y el agua fría. Son mundos diferentes uno se mueve en sentimientos y el otro en los pensamientos, pero pueden establecer pautas de relación. 

Aire-Aire: Esta relación se complementa muy bien, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, los signos iguales caen en la monotonía. En Aire el hecho de comunicarse las ideas, los pensamientos, será un punto de apoyo, para ambos la comunicación es vital, el entendimiento y el razonamiento. el dialogo no puede faltar entre estas dos personas. Compartir experiencias en relación a los demás, relacionarse con gente, amigos, viajar. 






 FUEGO


Fuego-Aire: Aventureros por naturaleza, los dos están interesados en la acción. El aire le da dirección, hay un estímulo que le hace expandirse y crecer, le conciencia de los demás. La fuerza vital que posee el fuego, esa naturaleza de por sí poderosa se equilibra por la reflexión de la mente. Aire le aporta un sentido a toda esa energía creadora, le da más perspectiva y le enseña la manera de relacionarse. Fuego le va a proporcionar esa chispa, esa mente inspirada. 

Fuego-Tierra: No son nada compatibles, aunque evidentemente existe mucha atracción,pero también muchos conflicto. Fuego es diferente a la tierra. Fuego le recuerda a la tierra en confiar en su intuición. Tierra aportará esa practisidad, sabrá concretar esa visión que puede tener el fuego en la relación y enseñará al Fuego a estar más con los pies en este mundo, dándole más cautela y menos arrogancia. 

Fuego-Agua: Relación muy difícil. El Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. En un acercamiento entre dos personas en una relación si uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de fuego, la experiencia es difícil que acabe bien. 
 Uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de Fuego, pero. Agua también puede hacer de las suyas,  haciendorse la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego. 

 Para lograr un equilibrio cada uno debe reconocer la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno 
 El carácter individual de Fuego se encuentra con el carácter que espera de los demás. Si cada uno sabe estar en su sitio reconociendo la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno puede que al final se obtenga un cierto equilibrio. 

Fuego-Fuego:


Esta relación se complementa muy bien, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, los signos iguales caen en la monotonía. En Aire el hecho de comunicarse las ideas, los pensamientos, será un punto de apoyo, para ambos la comunicación es vital, el entendimiento y el razonamiento. el dialogo no puede faltar entre estas dos personas. 
 En Fuego ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, se comparten actividades y mucha energía se moverá en los dos temperamentos. Dinámica activa y vital entre ambos que les ayuda a expandirse.






TIERRA

Tierra-Agua: 
 se complementan, ambos elementos tienen en común que reaccionan a las circunstancias. Tierra estimula a las de Agua porque a la naturaleza emocional aporta una visión más real y práctica, a la hora de ubicarse o desenvolverse en el mundo,  El Agua portará su imaginación, su ensoñación, ensimismamiento o profundidad e influenciará en la tierra haciendo que sean menos estructurados y más conscientes de sus emociones. Seguridad y misterio tiene que coexistir en la relación tierra-agua.



Tierra-Aire:
 Esta combinación hace de una relación muy difícil, los principios de cada uno son diferentes, Aire es un elemento pensante y racional, mientras tierra, percibe a través de sus sentidos 

 El mundo de las ideas a los signos de Tierra no les importa mucho, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada. Aire relaciona unos con otros.
 la Tierra cuyo sentido de la realidad es fruto de sus percepciones que tiene a través de sus sentidos, se encuentra con el elemento pensante y racional del Aire. El mundo de las ideas a los signos de tierra no les importa mucho aunque de ellos pueden aprender a reflexionar y a ser más flexibles, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada. La imagen de un torbellino, levantando el mundo de la forma cuando el aire es dominante o la imagen del cortavientos, la forma que frena el aire nos configuran imágenes de la cierta dificultad de relación entre estos dos elementos, pero podemos encontrar el grácil movimiento de las formas más "elásticas" cuando el viento sopla con suavidad. 
Tierra-Fuego:


 No son nada compatibles, aunque evidentemente existe mucha atracción,pero también muchos conflicto. Fuego es diferente a la tierra. Fuego le recuerda a la tierra en confiar en su intuición. Tierra aportará esa practisidad, sabrá concretar esa visión que puede tener el fuego en la relación y enseñará al Fuego a estar más con los pies en este mundo, dándole más cautela y menos arrogancia. 
Por eso, Fuego le recuerda a la Tierra en confiar en su intuición.

Tierra-Tierra:

Esta relación se complementa muy bien, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, los signos iguales caen en la monotonía. a tierra 
les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables. Los signos de Tierra forman caracteres pacientes y resistentes, difíciles de abatir por los fracasos. 
 En Tierra el apoyo se verá en la visión práctica, en el desenvolvimiento en el mundo, en la previsión, y en cómo establecerse. Ambos persiguen la seguridad como base de acción y logran sobresalir en sus proyectos y propósitos. Muy buen complemento. 





              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo