como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Tirada De Hoy Con La Baraja Española, Aprenda a Sacar Sus Números. 2015-09-24T14:03:00-05:00

Tirada De Hoy Con La Baraja Española, Aprenda a Sacar Sus Números.


TIRADA DE HOY DE LA BARAJA ESPAÑOLA PARA JUGAR CASH TRHEE,PEGA 2.                                                                        PEGA 3
           COMO GANAR LA LOTERÍA APRENDIENDO A SACAR NÚMEROS CON                   LA BARAJA ESPAÑOLA.
La baraja española consiste en un manojo de 48 cartas o naipes que se “barajan”.
Se divide en cuatro palos, cada uno numerado del 1 al 12, que son: oros, copas, espadas y bastos. Las figuras corresponden a los números 10 "sota", 11 "caballo" y 12 "rey", respectivamente.
En esta ocasión las barajas se van a utilizar para que aporten el número con el cual vamos a jugar la lotería hasta ganar.
El truco consiste en barajar las cartas varias veces y con la mano izquierda se divide en tres y se colocan sobre la mesa, por intuición se selecciona una de estos tres pilares. Sobre la mesa se coloca la figura correspondiente al sexo de la persona que va a jugar, si eres hombre la figura con el número 11 y si eres mujer el 10 (ver figuras),Luego el pilar seleccionado se empieza a echar en la mesa alrededor de la figura completando 3 filas de 3 cartas cada una. Ya con las cartas en la mesa inmediatamente selecciona 3 cartas que estén juntas al lado derecho o izquierdo,  o abajo o arriba, esas primeras tres cartas que llamaron la atención es el número que se deberá jugar. Observen en la tirada de hoy los números a jugar.
El Caballo 11 para los hombres y el 10 Sota para las Damas.







                
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡