como ganar la loteria

Tarot Para Hoy Con El amor Y La Amistad



La celebración de San Valentín o el día de los enamorados viene de una trágica historia,l se dice que el  sacerdote San Valentín, casaba a espaldas del Emperador Claudio II  a los soldados que estaban enamorados y decididos a unir sus vidas para toda la vida con una mujer.

Durante el Imperio Romano, el Emperador Claudio II  prohibía casar a sus subalterno, afirmaba que los soldados enamorados no tenían el mismo rendimiento en sus campañas de guerra, pero con lo que no contaba el Emperador era que el amor no tiene ni ley ni reglas y los soldados buscaban la manera para estar ligados a su amada, buscando a San valentín para que los casara.

Con el tiempo San Valentín, fue descubierto de haber unido en matrimonio a varias parejas y fue  decapitado el 14 de febrero del año 270 por desobedecer las reglas del Emperador Claudio II.

Son dos las fechas conocidas para celebrar el día de los enamorados, la primera y la más conocida para el resto del mundo es el 14 de febrero y también es llamada el día de San Valentín, mientras que en Colombia se celebra el Día del Amor y la Amistad  tradicionalmente el tercer sábado del mes de septiembre.
Particularmente este día se regalan dulces y se juega al amigo secreto.
Como ese día se trata de compartir los invito a compartir e intercambiar con sus parejas o mejores amigos los números de su signo para que juegue y apueste, esto de atraer la suerte con el amor a sus semejantes, es parte de la ley de atracción, donde las energías fluyen según ese pensamiento abierto, limpio y positivo poseído por cada ser y que poco es explotado.

A continuación sus números del tarot:

TIERRA







FUEGO



AGUA



AIRE

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo