como ganar la loteria

Números Para Hoy del Tarot, Cómo Activar, Abundancia, Fortuna y Prosperidad.




Una de las preguntas diarias que nos hacemos es cómo conseguir dinero, esta materia es muy importante en la vida de todo ser, él nos proporciona  todo lo material que deseamos y porqué no decirlo, lo espiritual también, aunque suene feo, es cierto,  si se tiene dinero, se tienen amigos, familia, admiración, respeto, atenciones, los mejores regalos y todo en salud, aunque no es el todo, porque el todo solo es Dios, si es importante en la vida humana.
Para a traer este dinero, abundancia, fortuna existen muchos consejos entre ellos, preste atención a lo siguiente:
Es relevante eliminar esa mente de pobreza, porque no tiene dinero, quiere que todo el mundo le regale, lo pobretee y todo el tiempo esta mostrando la cara de pobreza y de dejades, aunque tenga poca ropa, siempre trate de combinar lo poco que tiene y mantenga la limpia y manténgase bien presentado, que se vea pulcro y elegante con lo poco que tiene. La vivienda es una de las más importantes, busque para vivir sitios con buenas energías, asì sea una casa pequeña, pero que fluya la luz, la limpieza y las cosas en orden, a como se vaya a costumbrando a vivir, así le va fluyendo lo que desea. No tenga cosas arrumadas que no necesite, regale lo que no le sirve, no lo bote, lo que a usted no le sirve a otros le son de mucha utilidad. Mantenga aunque sea una planta en un lugar ventilado de su casa, cuídela y mimela son elementales que atraen energías.  Si es posible tenga una mascota, según creencias ellos absorben las malas energías y las expulsan de las casas.

Por último entre en un sitió silencioso, fresco, oscuro, donde pueda relajarse, cierre los ojos y desde lo profundo de su alma imagine en sus manos, o en su cuenta de ahorros, o en el lugar donde guarda dinero, la cantidad que le gustaría tener, siéntase feliz como si ya fuera suyo, haga este ejercicio, además de ser una buena forma de atraer fortuna, es un ejercicio que le aporta una fuerza interior de relajación y ganas de alcanzar sus objetivos.

FUEGO 


TIERRA



AGUA


AIRE




galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo