como ganar la loteria

Números Del Tarot De Hoy, Qué Es La suerte.


Números del Tarot


Hoy el tarot trae números para las loterías hasta de 5 cifras, juegue los números directos o combinados, puede jugar los cuatro primeros o los cuatro últimos, los del centro o los 5 directos.

¿QUE ES LA SUERTE?

La suerte se refiere  a la existencia de una serie de hechos o situaciones, afortunados o desafortunados, que se dan debido a la casualidad, al azar o a causas que nosotros desconocemos y que están fuera de nuestro control.

Hay situaciones a nivel existencial, que sólo pueden ser explicadas a través de la suerte, el destino, de la creencia en Dios, el karma, etc.


Situaciones donde la vida cambia inexplicablemente, no hay ninguna explicación física, biológica, psicológica, que explique dicha situación.La suerte es tan inexplicable como la muerte misma. Pero si se sabe y se ha aplicado mucho la ley de la atracción para activar y atraer la suerte. Las creencias religiosas y morales aveces influyen mucho en esta forma de atraer la suerte, ya que muchas religiones nombran los rituales de baños y oraciones para atraer la suerte como brujería. Pero no, están equivocados porque todo aquello que el alma y el pensamiento tengan como positivo, para vivir bien solo puede ser un acto de amor y de buenas energías para el bien vivir de su familia y de sí mismo.







galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo