como ganar la loteria

Gana La lotería Powerball Con Las Balotas Cruzadas


La lotería Powerball es una de las más reconocidas a nivel mundial, aunque todos queremos ganar solo algunas personas son las afortunadas Pero seguimos jugando por esa fe inmensa que nos caracteriza, optimismo de ser los próximos ganadores. Por tal razón hacemos todos los estudios posibles que nos acerquen al premio mayor. Y todos los programas y trucos que nos enseñen, sirven para soñar y posiblemente ganar.
Aparte de la fe que se debe tener para ganar un premio de estos tan difícil de acertar, pero no imposible, es necesario tener todas las herramientas posibles que nos hablen de probabilidades o nos muestren aquellos números que se acercan al premio mayor. Estas herramientas son importantes porque los apostadores a este juego aunque el mundo entero quiera que deje de jugar, nunca lo van a hacer porque ahí esta ese espíritu perseverante, el cual en el momento menos pensado alcanza la meta propuesta.
Qué es lo deseado. GANAR y ganar mucho  dinero, tener suerte, solo un minuto de suerte y llega esa fortuna anhelada y luchada, porque se dice que la hizo fácil, plata fácil, pero no es así, por lo general se lucha  e invierte por mucho tiempo, hasta que por fin esa alcancía se llenó, o el marranito se engordó.
La estrella cruzada un buen truco de balotas cruzadas, en el cual se seleccionan los números de las 3 cruces que se observan en el centro.
En este caso seleccionamos números de la estrella roja, verde y azul. así

06  12  14  20  56
16  18  62  49  50
12  25  26  32  56
14  16  56  66  68
Realice sus propias combinaciones y seleccione los números según su intuición.         
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo