como ganar la loteria

El Tarot De Hoy Encuentra Con Tu Pareja El número Para Ganar. Ser Espiritual.




SER ESPIRITUAL

Qué significa ser Espiritual?

Tener una conexión de í mismo, sin cambiar lo que se tienen en la vida, los cambios por lo general llegan por sí mismo. la espiritualidad es parte de cada uno es ese ser, es el yo interior, lo que se puede ver de la vida, eso positivo de cada interior que aporta al mundo un grano de arena para ser mejor.
No se trata del camino que se elije, sino de caminar por él, siempre enfocados en cada vez ser mejores. Ir integrando el aprendizaje del diario vivir a los pensamientos, palabras y acciones diaria, para así lograr un cambio sustancial y concreto en la viada cotidiana.

Cuatro leyes de la espiritualidad según Sai Baba en la India

  1.  Nadie llega a la vida de una persona por casualidad,  las personas de alrededor, están allí por algo, para aprender y avanzar en cada situación.
  2.  Nada absolutamente nada de lo que sucede en la vida de cada ser, podría haber sido de otra manera No existe el: si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra.... No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para aprender esa lección y seguir adelante. Todas y cada una de las situaciones que suceden en la vida son perfectas, aunque la mente y el ego se resistan y no quieran aceptarlo.
  3.  Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando se prepara para que algo nuevo empiece en la vida, es allí cuando comenzar.El tiempo de Dios es perfecto.
  4.  Cuando algo se acaba o termina en la vidas, es para  evolucionar, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.


           
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo