como ganar la loteria

Pronósticos Del Tarot Para Hoy 25 De Agosto

El Tarot Para  Hoy, Escosa Su Numero Según Su Arcano


FUEGO


Es seguro que cuando se le pregunta a una persona por su signo zodiacal, lo sabe, y al dar esta información se sabe más o menos en qué  fecha o mes nació. Por lo general las personas dicen que no creen en la astrología, pero en cuanto se les habla o ven un artículo o un programa de televisión prestan toda la atención en esto. Algunas personas cuando están delante de otras se hacen las locas y en cuanto se encuentran en un lugar solitario, tratan de ver, leer o encontrar algún signo que les indique que deben hacer o tratar para su futuro inmediato. Las religiones forman grandes tabús sobre estos temas y esta es una de las causas de muchas personas traten de ignorar esta realidad que nos rodea.
¿Si los astros no fueran tan importante en la humanidad como se explica que en todas las culturas, indios, blancos, negros y asiáticos emplearan las estrellas, el sol, la luna como una orientación del tiempo y una forma de vida para las plantaciones, la cría de animales, la construcción de grandes pirámides y las profecías?.
La astrología lleva al ser humano a un mundo más allá de la imaginación y de la adivinación, le permite a la humanidad tener más claridad de su futuro y de las condiciones de vida que debe llevar, lo ubica en el tiempo y en el espacio, le da una realidad que si quiere seguirla le será muy positiva para su vida.

Hoy los astros le traen números para que cada signo juegue, para que piense en un futuro mejor, pero siempre hay que tener constancia, a la hora de jugar y mente libre de malos pensamientos, tampoco hay que presionar al destino no amarrar con presión los números, jugar sin mortificación y mostrando con desespero la necesidad de ganar, mente libre, energías libres, hay que dejarlas correr.

En este blog se está utilizando el método de adivinación del Tarot, teniendo en cuenta  las cartas españolas con cada signo y los elementos de cada uno. Si usted verifica los resultados con las loterías existentes han sido muy buenos acertando en diferentes loterías. Siempre se recomienda que si usted hoy leyó su número, crea en el y juegue por lo menos 21 días. Ya hay muchos ganadores, espero que usted sea el próximo. Suerte, fortuna y felicidad para todos los seguidores.

                                                                         AGUA

       
TIERRA


AIRE



galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo