como ganar la loteria

Métodos Y Trucos Para Ganar La Lotería.

Los primeros métodos y trucos de la página "como se gana en la lotería" para todos nuestros seguidores 

Iniciamos este blog con un interesante método matemático y de probabilidades en el que se enseña cómo sacar los números más acertados para apostar en la lotería preferida de cada ciudad o país, este método ha sido mejorado con un programa en Excel que le permite sacar los números automáticamente, y le da la oportunidad de seleccionar números.
Queriendo mejorar e instruir cada día nos esforzamos por mostrar los muchos métodos y trucos que existen para estudiar formas de acertar en las apuestas, uno de los consejos fue seguir con la formula matemáticas de  Vilfredo Pareto, economista Italiano.

El Principio de Pareto conocido como la Regla de 80/20 siendo uno de los conceptos más útiles para la productividad personal y el éxito. Pareto observó que la gente en su sociedad se dividía naturalmente entre los “pocos de mucho” y los “muchos de poco”. Observaba que el 20% de la gente tenía 80% de poder político y la abundancia económica, mientras que el otro 80%, “las masas” compartía el 20% restante de la riqueza y tenía poca influencia política. Descubierto el principio, se ha observado que se aplica a casi todo. El Principio dice que el 20% de cualquier cosa producirá el 80% de los efectos, mientras que el 80% restante sólo cuenta para el 20% de los efectos. Esto también se ha aplicado en las loterías ya que si se observan los sorteos anteriores de cada lotería se aplica la regla.

Hay muchas otras reglas que se aplican como la de los pares e impares, las loterías por lo general sumando los números de cada sorteo  uno es par y el siguiente es impar o tienen una secuencia de dos impares y un par o viceversa.

Siguiendo con reglas y trucos, la pirámide es una forma de extraer números donde el primer número es el último sorteo de la lotería de su gusto, el siguiente, es la fecha del sorteo, luego se va simplificando hasta que quede un solo número.

Para todas las loterías seguimos buscando trucos encontrando excelentes resultados en los cubos, el calendario, el amuleto y el reloj, han sido de mucha aceptación y muchos aciertos.
Trucos con un alto porcentaje de aciertos cómo la pirámide y las pirámides magnéticas, el truco de las cruces, de las arañas, la telaraña,  los signos zodiacales, los puntos cardinales, los duendes, la baraja española, el tarot y los arcanos mayores, los números del destino, quiromancia, todos realizados con el fin de que nuestros seguidores alcancen la fortuna deseada en el momento de apostar.
El mejor truco que puede existir para ganar la lotería es sin duda la FE esta hará posible que se cumplan tus mayores deseos.

A demás se le da importancia al Divino creador y lo celestial, que es el único que todo lo puede, porque todo tiene una razón de ser, y ese dicho que dice que el tiempo de Dios es perfecto, es así y por tal razón no se debe presionar al destino, todo llega cuando tiene que llegar. La oración es el mejor medio para hablar con Dios, por eso es importante que entre y encuentre las dos maravillosas oraciones, una es una oración de los apostadores y la otra la oración a San Cono, esta oración es muy importante porque este santo poco conocido, desde hace mucho tiempo fue declarado el santo de los apostadores, se dice que los números de este santo es el 3 y todo lo que se multiplique o represente el numero 3.                
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo