como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Los Elementos Y La Tirada del Tarot, Encuentre Los Mejores Números Para Jugar Lotería De hoy Agosto 20 2015-08-20T08:30:00-05:00

Los Elementos Y La Tirada del Tarot, Encuentre Los Mejores Números Para Jugar Lotería De hoy Agosto 20

INVOCACIÓN A LOS ELEMENTALES



Los cuatro elementos representan la forma en que tenemos de percibir el mundo así como también a nosotros mismos.
Para todos los elementos del zodiaco existen plantas y minerales que atraen la energía positiva en la casa, lugar de trabajo o cualquier sitio donde más se  permanezca.
Estos elementos solo hay que saberlos utilizar, y llevarlos al sitio adecuado donde las energías son fuertes y atraen todo lo que se desea.
En esto la ley de atracción también influye mucho, como Dios dijo, “ayúdate que yo te ayudaré”, así, todo funciona, utilizando los elementos del mundo dejados por el supremo creador de la tierra, para ser empleados en la atracción de los sueños más difíciles del ser humano. 

AGUA


Los números  que representan cada carta para el día de hoy son:

6810                   4814                      5930
    Cáncer                 Piscis                     Escorpión


INVOCACIÓN

Tremendo rey del mar que sostienes en tus manos las llaves de las cataratas de la tierra. Rey del diluvio y de la lluvia primaveral. Tu que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes; tu que mandas en la humedad sangre de la tierra y le ordenas que se transforme en linfa de las plantas, nosotros te imploramos y te invocamos, nosotros que somos tus móviles y mudables criaturas. háblanos de los grandes movimientos de los fondos del mar y temblaremos delante de ti; háblanos del murmullo de las aguas límpidas y buscaremos tu benevolencia. Inmensidad en la que confluyen todos los ríos del ser, que en ti renace eternamente. ¡Océano de infinitas perfecciones ¡¡. Altitud vertiginosa que te reflejas en el abismo. Abismo que en la altitud te exaltas, guíanos hacia la verdadera vida con conocimiento y con amor. Guíanos a la inmortalidad a través del sacrificio, para que un día podamos ser juzgados dignos de poder ofrecer el agua, la sangre y las lagrimas para la remisión de los pecados amen.

 AIRE


Los números  que representan cada carta para el día de hoy son:

3229                    8639                       1770
 Acuario                 Libra                      Géminis

INVOCACIÓN

Espíritu de la luz, espíritu de la sabiduría, cuyo soplo concede y toma la forma de todoas las cosas. Tú para quien la vida de los seres es sombra mudable y niebla que se desvanece. Tu que levantas las nubes y vuelas sobre las alas de los vientos. Tu que aspiras y pueblas los espacios sin fin . Tu que aspiras y cada cosa creada por ti a ti retorna, motor eterno en la eterna quietud, se por siempre bendito. Nosotros te alabamos y te bendecimos en el reino cambiante de la luz creada, de las sombras, de los reflejos de las imágenes; aspiramos fervientemente a y tu mudable y eterno esplendor . deja que penetre hasta nosotros el brillo de tu inteligencia y el calor de tu amor: entonces lo que es movible se detendrá, la sombra se convertirá e cuerpo, el espíritu del aire en un alma, el sueño en un pensamiento. Y no seremos ya arrastrados por la tempestad sino que sostendremos sólidamente por la bridas los caballos alados de la mañana, y dirigiremos el curso de los vientos para volar delante de ti ¡Oh espíritu de todos los Espíritus, eterna alma de las almas, soplo inmortal de vida, aliento creador , boca que aspiras y respiras la existencia de todos lo seres en el fluir y refluir de tu eterna palabra, que es el divino océano del movimiento y de la verdad. Amen.
   
TIERRA


Los números  que representan cada carta para el día de hoy son:

1620                    8717                       7618
Capricornio         Virgo                    Tauro


INVOCACIÓN

Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchir los con tu potencia; tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, remunerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las trece piedras del Círculo Sagrado, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor de la tierra: ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandeces. !Estabilidad y movimiento¡ !Día envuelto en la noche¡ ¡Blancura perfecta! ¡Oscuridad velada por la luz! ¡Esplendor Dorado! ¡Corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas de las que nos hemos hechos guardianes. ¡AYÚDANOS¡

FUEGO


Los números  que representan cada carta para el día de hoy son:

6668                  0120                       4945
 Aries                 Leo                      Sagitario

INVOCACIÓN

Inmortal, Eterno, Inefable e Increado padre de todas las cosas , que sin cesar eres transportado sobre el rodante carro de los mundos en un perpetuo girar. Dominador de los etéreos reinos donde se levanta el trono de tu poder desde el cual tu tremenda mirada todo lo ve y tus santos oídos todo lo oyen. Socorre a tus hijos que amaste desde el principio de los siglos : porque tu grande, áurea y eterna majestad brilla sobre el mundo sobre el cielo,y sobre las estrellas y estas elevado sobre todo, oh fuego escintilaste y te iluminas a ti mismo con tu esplendor; y de tu esencia incorruptible emanan rayos de luz que nutren tu infinito espíritu, aquel que produce todas las cosas, y aportas el tesoro inagotable de sustancia siempre dispuesta para la creación que te circunda, y se apropia de las formas de las que tu desde el principio las has impregnado. En este espíritu tienen su origen los reyes santísimos que circundan tu trono y forman tu corte ¿Oh padre Universal¡¡ ¡Oh único ¡¡ ¡Oh padre de los felices mortales e inmortales ¡¡ Ti creaste en particular las potencias que son maravillosamente semejantes al eterno pensamiento, de tu adorable esencia. Tu las estableciste sobre los ángeles, tu creaste un tercer rango de soberanos en los elementos. Nuestro eterno ejercito es ahora tus deseos y cumplirlos. Nosotros nos quemamos en el deseo de poseerte ¿Oh Padre¡¡Oh Madre la mas terna de las madres¡ ¡Oh maravilloso ejemplo de sentimiento y de ternura de las Madres¡¡ ¡Oh Hijo flor de los hijos ¡ ¡OH Forma de todas las formas ¡ Anima, espírituarmonía y Nombre de todas las cosas custodianos y seremos benditos amen.
http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?id1=2&id2=17&idar=70
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡