como ganar la loteria

El Tarot De Hoy Con Números Para Su Lotería

TIERRA



¿QUE ES UNA CARTA ASTRAL?

La carta astral requiere de los datos siguientes; año, mes, día, hora y lugar de nacimiento.
Con estos datos, la carta astral le ayuda a descubrir el plan original,el drama, la ruta del yo, y el camino para encontrar lo mas anhelado en la vida por el ser humano, dinero, suerte y fortuna en todos los aspectos de la vida. La carta gira alrededor de su signo zodiacal y es la expresión simbólica de lo psique humana. Es algo asì como, si en el justo momento en el cual usted como esencia solar, entró o encarnó en el vehículo, como materia terrenal que le correspondía, le hubieran tomado una fotografía.
Y esta contiene todos sus componentes y los ciclos pertinentes de cada uno de ellos.
Con el estudio de la carta astral podemos llegar a  ser felices y tomar conciencia de por qué nacimos, en donde lo hicimos, de cuáles son las líneas de menor resistencia, la estructura biológica temperamental de cada ser y las incapacidades karmicas que tenemos que tratar de superaren la medida de los posible, si no se puede hacer, aceptarlas y conocer nuestro caudal energético para sentirnos realizados.
La carta astral es como un espejo, muestra el interior de cada ser, como desequilibrios, virtudes y defectos, dando caminos para cultivar los primeros y corregir o dominar los segundos.
La carta astral sirve para recordar cuál es nuestro origen,  quienes somos y a qué venimos. La carta astral es esencial para que seamos consciente de nuestra esencia, de lo que no podemos medir en ninguna dirección, ni tocar, ni ver...por ahora.
La astrología fue considerada en algún momento como el Alma de la Naturaleza, Los doce signos zodiacales, conocidos como campos de energía y cualidades de la experiencia fueron creados no solamente para saber cómo era la naturaleza de las personas nacidas bajo la regencia de cada uno de ellos, sino, y mucho más importante para saber a qué se había comprometido su alma y cuál era su sintonia con el plano actual de la creación. Para tomar plena conciencia del propio camino.



AGUA

           


FUEGO


AIRE




galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo