como ganar la loteria

El Día De Tù Santo, Suerte, Fortuna, Todo Con La Fè


SAN AGUSTÍN BAUTISTA




El SANTORAL CATÓLICO es un calendario que indica el Santo que corresponde a la fecha de nacimiento de cada ser, es el conjunto de santos o beatos venerados por la iglesia católica. La iglesia  conmemora el aniversario de la muerte de los mártires. Debido a la canonización  de personas a lo largo de los siglos, todos los días del año conmemoran al menos un santo.
No solamente se recuerda de esta manera el martirio en la actualidad, también los santos fallecidos por causas naturales 
Desde la época medieval se ha empleado este calendario para los bautizos, es asì que muchas personas se llaman igual al día de su santo, como en el día de hoy San Juan Bautista, entonces el nombre de muchas personas es Agustín. 
La muerte de San Juan Bautista (martirio) : "Herodes  mando a poner preso a Juan Bautista, llevándolo encadenado a la prisión, por culpa de Herodias, esposa de su hermano Filipos, con la cual Herodes se había ido a vivir en unión libre. Cuando Juan predicaba le decía a Herodes: "No le está permitido irse a vivir con la mujer de su hermano".  por esto Herodias  odiaba  a Juan Bautista y quería que lo mataran, pero por el respeto que Herodes le tenia a Juan lo protegía, por que le tenia gran respeto.
 Herodes cumplió años  y dio un gran banquete a todos los principales de la ciudad.  La hija de Herodías  bailó  para Herodes, y a èl le gustó mucho, prometiendo-le con juramento: "Pídeme lo que quieras y te lo daré, aunque sea la mitad de mi reino".
La muchacha fue donde su madre y le preguntó: "¿Qué debo pedir?". Ella le dijo: "Pida la cabeza de Juan Bautista". Ella corrió donde el rey y le dijo: "Quiero que me des en una bandeja, la cabeza de Juan Bautista".

El rey muy triste, y para cumplir ese vano juramento, mandó a uno de su guardia a que fuera a la cárcel y le trajera la cabeza de Juan. Asì fue  el guardia a la prisión, le cortó la cabeza y la trajo en una bandeja y se la dio a la muchacha y la muchacha, a su madre. Al enterarse los discípulos de Juan vinieron y le dieron sepultura (S. Marcos 6,17).
San Juan bautista es venerado en la iglesia católica por los grandes milagros que se le atribuyen por sus fieles seguidores. Los jugadores de lotería también tienen santos preferidos, y algunos juegan los números de su santo, estos son los números de la fecha del santo y sus combinaciones en este caso está el 29, el día de hoy, el 8 el mes, el 15 el año, el 6 la suma del 1 y el 5, el 1 la suma del 2 y el 9.
Juegue estos números en su apuesta preferida, combine los, Gane, mucha suerte, y fortuna. 

descubre tus santos escoge tu mes de nacimiento:

Enero
Febrero 
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
        
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo