como ganar la loteria

¿Qué opina de las entidades de protección a la familia?




¿QUE OPINA DE LAS ENTIDADES DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA?  


Las entidades de bienestar a la familia  brindan atención a niños y niñas, adolescentes y familias, especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, insolvencia o que le violen  sus derechos.
Son creadas para el bienestar delas familias, pero lastimosamente en algunas ciudades de todos los países es muy notable la negligencia de funcionarios que solamente se dedican a recibir su sueldo y no prestan atención a conflictos de las madres, padres con sus adolescentes, para estos empleados del gobierno lo primordial es su sueldo, mas no el bien de su población. Hay familias que acuden a este centro porque tienen un hijo o hija que no pueden controlar por la agresión, adicción al alcohol o estupefacientes, obteniendo una respuesta negativa, teniendo que irse para la casa a buscar una solución, dificil de encontrar y más cuando no hay los recursos económicos para pagar instituciones privadas. Al final terminan estos jóvenes delinquiendo siendo llevados a esta mismas entidades, ya con un antecedente penal en su historial. Primero se pide una ayuda para evitar llegar a esta situación, pero como no hay la atención oportuna el resultado final es un des adaptado social más en la vida. 
Pero estos funcionarios ineficientes son muy eficientes  en aquellos casos donde pueden arrebatar pequeños, muchas veces para sus propios intereses. Puede ser posible que un niño esté mejor con extraños , que con sus familias?, No hay que dudar de padres enloquecidos, sin amor a los hijos, en estos casos es indispensable alejarlos, pero se escucha de otros que les han quitado sus hijos y no hay un acompañamiento psicológico, ni una razón de fondo para hacerlo.
No se puede decir que todo es malo porque la lucha es dura, y se invierte mucho dinero para el bienestar de las familias, por estas instituciones se frenan muchos padres de no maltratar a sus hijos y muchos delincuentes de no hacer tanto daño. Lo que sí falta es más vigilancia y control a empleados sin moral, sin ética, conciencia laboral y social.
   


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo