como ganar la loteria

Ponga En Práctica 10 Formas De Explotar Su Fuerza Interior



PONGA EN PRACTICA 10 FORMAS DE EXPLOTAR SU FUERZA INTERIOR

Conectar la espiritualidad interior con el exterior es un trabajo para canalizar todas las energías positivas, para lograr esto lea y practique las siguientes instrucciones.

1. MEDITE CON SU FUERZA INTERIOR ESPIRITUAL.
Cierre los ojos, respire normalmente, profundice su mente, relaje sus pensamientos. Realice este ejercicio todos los días hasta que sienta que sus ideas son más claras y se sorprenderá al poder tomar decisiones con un mejor racionamiento.

2.SU INTELIGENCIA INTERIOR PUEDE SER LIBRE A TRAVÉS DE LA MOTIVACIÓN
Comience a trabajar metas sencillas. Metas físicas y espirituales con una pureza de pensamiento sin contaminarlas y con la certeza de cumplir con ellas.

3.MANTENGA PENSAMIENTOS GRANDES, ELIMINE TODO SENTIMIENTO DE POBREZA.
Tener la mente abierta a la riqueza, motivar todos los días el ahorro sin exagerar, desear siempre cosas buena,s tanto para usted como para los demás, no conformarse con lo poco, pero tampoco desesperarse por lo mucho, compartir con el prójimo, dejar la avaricia y la ta cañería.
 Cuando se puede compartir y no se hace esto atrae negatividad en su dinero.Piense cuantas veces le han solicitado una ayuda y su respuesta es negativa, al poco tiempo usted pierde mucho más de lo que esa persona le pedía aportar. Y lo contrario, dona algo así sea pequeño que no le sobraba y al poco tiempo todo se le multiplica.

4. CONTACTE SE CON SU YO INTERIOR. VISUALICE LO QUE QUIERE REALIZAR.
Visualice en su interior las imágenes de sus proyecciones, anhelos, sienta como si fuera realidad, atraiga lo deseado a través del poder de su mente.

5. LIBERE LOS CANALES DE ENERGÍA DE SU HOGAR Y LUGAR DE TRABAJO.
    Realice por unos 10 minutos una limpieza mental de los lugares donde más permanece, (cocina, habitación, sala, oficina, negocio, carro etc.) libere los de toda suciedad, de todo aquello que está mal, que no está conforme, sienta frescura y siéntase bien, relájese en ese lugar donde permanece más tiempo, luego imagíneselo como lo desea tener y sienta una refrescante sensación.

6.SU MENTE PUEDE HACER MAGIA.
Depende de su capacidad mental llevar sus metas y objetivos al éxito. Esa magia poseída es solo trabajarla a través de sus canales mentales interiores,  su mente puede hacer magia, visualizar y  atraer todo lo deseado.

7.A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS ACTIVE  Y CANALICE SUS METAS.
Sueñe, cada vez que desee algo sueñe, trate de dormir dejando en sus sueños sus metas.Al otro día siga soñando y en su mente mantenga sus ideales siempre con pensamientos positivos trabajando sin cesar para poder lograrlos.

8. LA LUZ Y LA MEDITACIÓN.
Todas las noches antes de acostarse visualice una luz blanca muy fuerte en su casa. esto le dará protección a su familia y aumentará sus niveles de concentración.

9 .DE GRACIAS A DIOS.
Todos los días al levantarse agradezca a Dios todo lo obtenido en su vida, las personas de su alrededor, su salud, sus cosas materiales y espirituales. Siéntase feliz  creando un ambiente y situaciones positivas para este nuevo día.

10.DISFRUTE Y EXPLOTE SU FUERZA INTERIOR.
Conozca bien su casa o lugar de trabajo. Todos los días camine la toda, active buenas energías y buena suerte pensando con alegría todo lo que le gustaría cambiar de su casa, lo que desearía tener y siempre tenga esa meta clara de realizar todos esos proyectos. Explote todo ese poder y energía  visualice constantemente sus proyectos a corto tiempo, sea siempre positivo y mentalmente prospero.


    
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo