como ganar la loteria

El Chisme Es La Radio Del Diablo




EL CHISME ES LA RADIO DEL DIABLO
( George Harrison )

La humanidad ha superado muchos obstáculos,  evolucionado, mejorado la calidad de vida con los grandes avances en medicina y tecnología, pero algo con lo que no ha podido es con controlar la lengua, es un flagelo que cada día causa mucho daño. Hablar, hablar sin control dándole gusto a la lengua se convirtió en un hobby, escuchar chisme de los demás, criticar, hablar mal del prójimo. Desde la clase social más baja a la más alta se refleja este gran problema que causa  pequeños enfrentamientos, separaciones, guerra y muerte.
Es importante enseñar a las nuevas generaciones lo importante de saber utilizar la lengua, los niños tienen en sus primeros seis años de vida un patrón de conducta que sí desde esa edad se le inculca un buen manejo al hablar, de pensar lo que se va a decir antes de hablar, seguro la humanidad en un futuro será mejor, habrá mayor tolerancia y menos violencia.
El pez muere por su propia boca esto es otra realidad que hace daño al ser humano y se ha reflejado en grandes personajes como el ex presidente de Venezuela que desafío a Dios en más de una ocasión y que maldijo a Israel y esa maldición se le devolvió.
Otro caso  Cuando el Titanic entró en alta mar un periodista le pregunta al constructor de este: ¿qué tiene que decir de la seguridad de su embarcación? Y el constructor le contesta en tono irónico, solo le digo "que ni Dios podría hundirlo" y al poco tiempo ocurrió el mayor naufragio de la historia.


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo