como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
COMO GANAR LA LOTERÍA CON LOS CUBOS 2014-12-02T22:07:00-05:00

COMO GANAR LA LOTERÍA CON LOS CUBOS




En el mundo de los juegos el azar es importante, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente, de arriba a bajo, de abajo arriba. Escoja Los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.

¡Bienvenida la Navidad!

hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos, humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad el amor la luz, los que celebran en el "templo interno” el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo rodeado con el calor de los animales que protegen día a día, pesebre alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra conciencia.
Cuestionamientos para la conciencia en esta Navidad: Por qué será que se inclinan en ceremonias carnavalescas, por qué será que los seres terminan adorando toda esa maquinaria comercial en laNavidad, por qué será que terminan devorando una parte del pesebre (La Res), por qué será que nuestros hijos pueden terminar embebiendo todo ese néctar falso sobre Dios, por qué será que en estaNavidad no nacerá Dios para muchos. “Medite esto con amor”.
Después de pensar… no lo sé, tal vez se busca al que monto todo este circo o ¿será que al unirnos a toda esta farsa le terminamos dando vida a ese monstruo comercial? y más grave aún... ¿será que terminamos creyendo en todo esto?, que tristeza ver las dimensiones que ha tomado, que tristeza el poder que tiene sobre nuestras conciencias, que tristeza la exquisitez con que nos embriaga. QUE TRISTEZA
Pero sin embargo la alegría en los que Dios ha nacido… es permanente, contagiosa y a la vez se sabe que los hombres terminaran renunciando a todos los festines carnavalescos haciendo cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en su interior.

                      QUE EN ESTA NAVIDAD PUEDA NACER DIOS EN TU INTERIOR            


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡