como ganar la loteria

Ganaras La Lotería Con Los Cubos




En el mundo de los juegos el azar es importante, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente, de arriba a bajo, de abajo arriba. Escoja los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.


 LOS JUEGOS DE MESA

Un juego de mesa es un juego que tradicionalmente se realiza sobre una mesa donde juegan una o más personas. Se requiere de destreza manual, del uso del razonamiento, memoria, capacidad deductiva o simplemente el azar.
Ejemplos de estos juegos son: juegos de dados, Juegos de fichas, Juegos de cartas, Juegos de tablero tradicionales (ajedrez entre otros), etc.
¿Quién no ha tenido la oportunidad de estar en familia o con los amigos y compartir un rato divertido con estos juegos?. Tradicionalmente los juegos que más se conocen son las cartas, los dados, el ajedrez y el parqués. Entre familia se juega con apuestas pequeñas solo con el fin de pasar momentos agradables.Pero muchas veces entre esos pequeños jugadores nacen grandes tahúres que entregan su vida al juego  llegando a tener grandes fortunas, otros no tan afortunados pierden todo siendo capaces de jugar hasta sus seres mas queridos o sus objetos mas preciados. En la experiencia de los juegos se ha comprobado que el azar tiene mucha importancia en el momento de jugar, contar con una buena estrella en el día, hora y lugar de la fortuna es una de las reglas del buen jugador.

           


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo