como ganar la loteria

Como ganar la lotería con la ley de Pareto y los cubos




En el mundo de los juegos el azar es importante, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente,de arriba a bajo, de abajo arriba.Escoja los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.

      Cómo Aprovechar La Ley De Pareto (80/20)


Es posible que hayas escuchado algo de ello al respecto, o que incluso la apliques día a día. Sin embargo hoy veremos una buena manera de aplicarla en nuestra vida personal para maximizar nuestra productividad y mejorar nuestros resultados.
¿Conoces la Ley de Pareto?Es aquella que está directamente relacionada con el 80/20.
La ley de pareto dice que el 20% del esfuerzo genera el 80% de los resultados.
Pareto (que es el apellido de quien postuló esta ley) descubrió con experimentos que esta ley aplica a montones de situaciones en la vida real, y que si bien en muchas ocasiones puede que no sea un 20% o un 80% exacto (podría ser 23% y 79%) que por lo regular esos valores se encuentran al rededor de 20 y 80.
Lo más interesante de todo es la cantidad de situaciones en las que aplica, como veremos a continuación. Aprender a aprovechar esta ley puede brindarnos grandes beneficios y reducir nuestro esfuerzo.
Una forma más general de la Ley de Pareto podría ser la siguiente: El 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas.
Pareto se dio cuenta que el 80% de los patrimonios de su país, eran propiedad del 20% de la población. A través de los años también observó este interesante efecto en diferentes aspectos tales como:
  • El 20% de las personas que conoces te proveen el 80% de soporte y satisfacción (amistad, amor… etc)
  • El 20% de los clientes generan el 80% de los ingresos de un negocio
  • El 80% de tu éxito depende del 20% de tu esfuerzo
  • El 20% de los ejercicios que realices le significarán un 80% de beneficios a tu cuerpo
La ley de Pareto nos da entonces un buen punto de partida y el mejor consejo que podemos aplicar de dicha ley es el siguiente:
No trates de hacer más. Simplemente haz más de lo que funciona.
Juan Sebastián Celis Maya
El 20% de nuestros pensamientos crean el 80% de las manifestaciones que realizamos, por lo que si controlas tu forma de pensar optimizando al menos un 20%, ya tienes asegurado el 80% de tu éxito al menos manifestando lo que deseas.
Por otro lado, si detectas exactamente y en diferentes aspectos de la vida cuáles son esas acciones que componen tus 20%, hacer más de eso que funciona, sin duda alguna te traerá muchos beneficios.
Supongamos que en tu empresa el 20% de tus clientes son ideales y que te generan el 80% de tus ingresos. Si pudieses conseguir más clientes como esos y deshacerte de los demás (luego de atenderlos bien, claro), la regla de Pareto seguiría aplicando igual, un nuevo 20% de tus clientes generaría un 80% de tus ingresos, pero este 80% sería mucho más grande debido a que los clientes ya se componen en calidad y no en cantidad. 
http://www.sebascelis.com/como-aprovechar-la-ley-de-pareto-80-20/

             


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo