como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
COMO GANAR LA LOTERÍA CON EL RELOJ 2014-11-06T13:03:00-05:00

COMO GANAR LA LOTERÍA CON EL RELOJ




Todo los días en algún momento  miramos la hora, es ahí donde muchas veces, el inconsciente nos está mostrando un número.Cuántas veces ha mirado su reloj y siempre que lo ve le marca una misma hora y si compara con las loterías que juega o que están en su ciudad, seguro que ese número  ya cayó o lo más seguro es que  próximamente caerá. Lo que le voy a mostrar le sorprenderá. Ud mismo puede comparar y mirar los aciertos.
El Reloj tiene 12 horas:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
Cómo la lotería tiene solo 10 números  del o al 9 entonces reemplazamos así:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
1-2-3-4-5-6-7-8-9-  0-  1-  0
Por ejemplo; son las 3, busca los números que se cruzan con las líneas negras o del mismo color y combina así:El 3 con el 9, el 6 y el 0 cuyos números dan como resultado el 3960, 3906 se invierten sólo los dos opuestos o lo juega combinado pero siempre con el 3 primero.
otro ejemplo; son las 5   entonces combino el 5 con el 1, porque el 11 es igual a 1, se combinan con los que se cruzan con las líneas del mismo color 5128 ó 5182, luego quedarían así; y sus combinaciones con el 5 primero.
Otra forma de escoger sus números es: Miré la hora a las 2 am, busco el número anterior o posterior al 2 así:anterior 2101    y posterior 2345.
En su reloj es muy importante cuando ud siempre lo observa a la misma hora y minutos, nos indica en varias oportunidades un número para jugar, por ejemplo ayer al mirar el reloj en la madrugada me registra las 9:33 pm y hoy nuevamente miro la hora y casualmente son las 9:33 am y así me vuelve a repetir, es seguro que ese número 933 caerá próximamente.
Pruebe este sistema, compruebe y gane.   

VOLVER A SER NIÑOS
Cuánto daríamos por volver a jugar en las calles, a la pelota, a las escondidas, al cacho, a la rueda al revés, saltar lazo, jugar al papá y a la mamá,  hacer circos en el patio de la casa, hacer fogatas, jugar al burro y tantas cosas que se nos ocurrían cuando eramos solo unos niños. Esas navidades, haciendo maldades con la pólvora, todos esos recuerdos gratos, vuelven a mi mente y me fortifican. Pensar hoy en día muchos niños no pueden vivir eso, sus papás tienen una competencia con sus amigos y familia y tienen que comprarle a temprana edad a sus niños el celular más caro, los vídeos juegos de moda, el computador, la tableta y toda la tecnología al alcance de sus bolsillos, entreteniéndoos en un cuarto o en un sitio donde no comparten con nadie, volviéndose unos idiotas de la tecnología porque muchas veces los niños se convierten en una carga para los padres y buscan tenerlos entretenidos de la forma más fácil, sí se les hace fácil la vida, el niño no molesta, todo lo que pide se lo dan, pero el daño a futuro psíquico y emocional es grande. Y eso no solamente lo va a sufrir el niño sino sus padres y todos los que estén a su alrededor. Esa infancia es muy diferente a la de nosotros que jugamos que compartimos los juegos más inocentes con nuestros vecinos y amigos.Quisiera volver a la niñez, para no pensar en el mañana, no sentir y ver lo que pasa en el mundo, ignorar la violencia y los desastres que estamos cometiendo con nuestro mundo, sentir la alegría y la ilusión que todo nos producía, desde un caramelo hasta el más simple juguete.
    


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡