como ganar la loteria

COMO GANAR LA LOTERÍA CON EL AMULETO




Este es su propio amuleto usted tiene la oportunidades de ganarse la lotería, escogiendo sus números en un orden de tres o 4 cifras del mismo color. Los números de los polos son claves. 
Está sencilla técnica le ayudará a seleccionar los mejores  aciertos.Es importante que utilice los programas para una guía mejor.Suerte a todos.


LOS SUEÑOS Y LOS NÚMEROS

Constantemente tenemos sueños inexplicables, algunos son muy profundos, otros son vagos. Por lo general las personas no prestan atención a los sueños, pero se conoce desde la antigüedad muchas historias sobre todo bíblicas en donde los sueños orientaban a los reyes y faraones a través de la interpretación que le daban sus magos siervos y adivinos. Es muy sobresaliente aquel relato bíblico del Faraón de Egipto que tubo dos sueños y pidió a José su siervo diera su significado y así fue (Génesis 41). 
Se ha demostrado científicamente, con base en los resultados arrojados por los controles de las actividades del cerebro, que existen entre 4 o 5 etapas del sueño.Los sueños que recordamos pertenecen al último período, a no ser que nos despertemos y recordemos inmediatamente el sueño producido. Por lo general el último sueño borra los recuerdos de los sueños anteriores.
Cuando se sueña hay la sensación de ser algo muy irreal o de ser tan real que creemos que realmente lo vivimos. Estos son los sueños en los que nos debemos concentrar y profundizar en cuál es el mensaje transmitido por el inconsciente que capta muchas cosas que el consciente no lo puede sentir. Por ejemplo en un sueño sobre sale  el nombre de alguien en quien no ha pensado en mucho tiempo, ahí le está mandando un mensaje y puede aplicar en el juego de azar ese nombre con la fecha de sus cumpleaños, con el número de su celular o teléfono o con cualquier número que se relaciones con esa persona. Así es cuando se sueña con objetos o animales se aplica también el código de los números de las letras se suman y se determina un número para jugar la lotería. es importante concentrarse en lo que el sueño le quiera indicar y que es lo que sobresale de él.




COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo