como ganar la loteria

COMO GANAR LA LOTERÍA CON EL AMULETO




Este es su propio amuleto usted tiene la oportunidades de ganarse la lotería, escogiendo sus números en un orden de tres o 4 cifras del mismo color. Los números de los polos son claves. 
Está sencilla técnica le ayudará a seleccionar los mejores  aciertos.Es importante que utilice los programas para una guía mejor.Suerte a todos.

LEY DE ATRACCIÓN

La Ley de Atracción es una Potente Fuerza que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, al igual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y "suerte", de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.
Un ser humano lleno de amor percibirá amor por todas partes y atraerá el amor de los demás. Quien alberga odio en su corazón recibe todo el odio que puede soportar. Quien se despierta por la mañana de mal humor, consigue que toda su familia se ponga de mal humor antes de desayunar. Quien se levanta con el ánimo de luchar y salir adelante, suele enfrentar las dificultades hasta que finalmente las supera y logra su objetivo.
Y cuando se trata de Riqueza? También funciona la Ley de Atracción? Todos queremos mejorar muchos aspectos de nuestras vidas y uno de los que más comunmente nos preocupa es el del dinero y la prosperidad.
 Mucho se ha escrito sobre la Ley de Atracción, especialmente desde la película "El Secreto", y aunque algunos escritos hablan de su poder para atraer cosas, relaciones afectivas, salud y trabajo, en el fondo, la mayoría de éstos relacionan a la Ley de Atracción (El Secreto) principalmente con la abundancia, riqueza y prosperidad. Pero en últimas muy pocos artículos nos enseñan en verdad cómo empezar a usar la Ley de Atracción. 
La Ley de Atracción es una teoría de una fuerza natural que existe en el universo que determina que: "los iguales se atraen". Su comportamiento es algo similar a la de la Ley de la Gravedad, solo que ésta ley incluye a las personas, las situaciones y los pensamientos. Lo que significa en términos de la experiencia humana, es que si una persona se concentra en pensamientos positivos o negativos, estos pensamientos procederán a crear resultados positivos o negativos en su vida. La Ley de Atracción responde al pensamiento y procede a manifestar las condiciones determinadas por ese pensamiento.

El principio sobre el que reposa esta ley, es que todos los pensamientos humanos tienen una frecuencia o vibración y que la naturaleza siempre está respondiendo atrayendo pensamientos, personas o cosas de la misma frecuencia transmitida por el pensamiento inicial. En pocas palabras, si una persona pasa todo su tiempo temiendo a las deudas y pensando en la "falta de dinero" en su vida, el universo responderá a ese pensamiento creando situaciones y enviando personas o cosas "iguales", lo que significará más deudas y más falta de dinero. Por el contrario, una persona que vive agradecida, alegre, cariñosa, y con pensamientos de abundancia, transmitirá frecuencias que atraerán experiencias correspondientes a esa naturaleza. 
http://www.quierosermillonario.biz/ley-de-atraccion.html
             


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo