como ganar la loteria

COMO GANAR LA LOTERIA CON LOS CUBOS




En el mundo de los juegos el azar es importante, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente,de arriba a bajo, de abajo arriba.Escoja los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.

Significado de tu número cósmico

1. Energía del Sol. Como el astro rey, lo tuyo es brillar, encandilar, dejar sin ,aliento, sin habla. Eres el centro, la luz que te ilumina e ilumina a todos. Alegras a quienes tienen heridas emocionales y eres de los primeros que salen a la pista de baile. Eres celoso, ambicioso y egocéntrico. Buscas la esencia que te hace un triunfador y eres perseverante.
Signos afines: Aries, Leo y Sagitario.
2. Energía de la Luna. Sentimientos, emociones, sensaciones que involucran al corazón y la piel. Evita aferrarte a un estereotipo de persona ingenua o desvalida. Confianza y seguridad a partir de ti mismo, serán la clave para aprovechar al máximo las vibraciones del astro más femenino del zodíaco, que te brinda intuición, sabiduría y conexión con los ciclos naturales. Signos afines: Cáncer, Escorpio y Piscis.
3. Energía de Júpiter. Tu planeta regente hace que valores, ante todo, tu libertad. Necesitas comodidad, estar rodeado del buen gusto, de los detalles que hacen placentera la vida, del romance fugaz, pero apasionado hasta las llamas. Sientes que esta vida es corta y desperdiciarla es un error imperdonable. ¡Atención! La inmadurez te acecha.
Signos afines: Aries, Leo y Sagitario.
4. Energía de Urano. Siempre tienes la necesidad de ir un paso delante de tu tiempo. No te convences con respuestas automáticas. Te da satisfacción encontrar soluciones novedosas a los problemas de siempre, por lo que eres apreciado en tu familia y en tu trabajo. Tienes inclinación artística. Tu desafío es concretar tus talentos.
Signos afines: Géminis, Libra y Acuario.
5. Energía de Mercurio. Eres aventurero, arriesgado, te mueves con atrevimiento y temeridad por la vida. Entablas relaciones sociales, familiares y amorosas plenas. Posees un don para la comunicación que te bendice por sí solo. Tienes asegurado el éxito en el plano laboral porque todos desean ejecutar tus proyectos. Ten cuidado con tu tendencia a la distracción. La inteligencia es tu gran talento.
Signos afines: Tauro, Virgo y Capricornio.
6. Energía de Venus. Tienes sed de ideales elevados. La justicia, la bondad y la belleza son los valores que se encuentran en la base de la mayoría de tus decisiones. Venus te dota de un sentido sagrado de la vida. Buscas que tu existencia esté plena de armonía y equilibrio. Pero no te dejes llevar por la tendencia a la búsqueda desesperada de la perfección o sufrirás tú y harás sufrir a los tuyos.
Signos afines: Virgo, Libra y Tauro.
7. Energía de Neptuno. Tu planeta te otorga una imaginación fecunda y el don de bucear en las aguas más profundas de tu inconciencia para emerger con respuestas que provienen de tu ser interior. No te da miedo adentrarte a fondo en el auto-descubrimiento, porque sabes que más allá de las nieblas de la confusión y de la duda, se encuentra los más íntimos y valorables tesoros del espíritu.
Signos afines: Cáncer, Escorpio y Piscis.
8. Energía de Saturno. Tu planeta transmite una energía oculta pero poderosa. Eres magnético. Tu fuerza es poderosa, imbatible. Lo sabes y estás tan convencido de esto que no necesitas hacer nada para divulgarlo ni confesarlo públicamente, por lo que sueles pasar tu vida “sin pena ni gloria”. Sin embargo, tú te conoces. Una de tus tantas cualidades es saber ordenar y lograr que los demás te obedezcan. Conéctate con tu niño interior y despliega tus alas.
Signos afines: Tauro, Virgo y Capricornio.
9. Energía de Marte. Para ti no existen obstáculos, solo desafíos. Eres aguerrido, tenaz, no te rindes ante las dificultades del camino. Tienes siempre las riendas de tu vida. Conduces el vehículo de tus ambiciones y de tus proyectos con pasión inigualable. Tienes una valentía sin límites, que puede jugarte en contra, si no la encauzas bien a fin de no volverte un temerario. Signos afines: Aries, Leo y Sagitario.
http://magiainterior.com/los-numeros-cosmicos-y-el-zodiaco/            


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo