como ganar la loteria

Ganar La Lotería: El Método Infalible

La lotería es algo que observamos como a una mujer hermosa: la vemos de lejos, la deseamos, pero sabemos que las probabilidades de que llegue a estar a nuestro lado son muy bajas y nos resignamos a que eso nunca pase. Sin embargo ¡un día vemos a esa mujer hermosa con un hombre ni más guapo ni más rico que nosotros! ¿Qué es lo que le ha hecho que él sea su elegido y no tú? Muy sencillo: él se atrevió y tú no. Algo similar pasa con la lotería: para ganar hay que atreverse.
¿Cómo Ganar La Lotería?
A pesar de lo que la gente piensa, es posible desarrollar un método para ganar la lotería. Su base es la constancia, la observación y la fuerza de voluntad. El resto es estrategia y aplicar la Ley de la Atracción.
¿La Ley De La Atracción Puede Llevarme a Ganar La Lotería?
Es un hecho que el pensamiento positivo puede cambiar nuestras vidas. Hay millones de personas que se han beneficiado de la aplicación de los fundamentos de esta ley del pensamiento positivo. Es útil para mejorar tu apariencia, tu salud, tus relaciones, tu trabajo y para ganar la lotería.
¿En Qué Consiste La Ley De La Atracción?
Los fundamentos de la Ley de la Atracción son sencillos pero muy poderosos, nos dicen que si deseamos algo, debemos preparar al Universo circundante para que nos sea entregado: hay que pedir lo que deseamos, ir por ello y pensar como si ya lo hubiésemos recibido. Es decir: hay que atraer las cosas buenas con el pensamiento para que terminen por suceder.
¿Pensar Que Voy a Ganar La Lotería Va a Darme El Premio Mayor?
No: la Ley de la Atracción implica que además del deseo, tienen que intervenir el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Para atraer algo a nuestras vidas, hay que merecerlo. Bajo esta filosofía, es tan importante atraer el Premio Mayor de la lotería como trabajar para que nos sea concedido.
¿Cómo Puede Ayudarme La Ley De Atracción a Ganar La Lotería?
La Ley de Atracción puede acompañar tus estrategias y métodos para ganar la lotería. Gracias a la conexión que estableces al aplicar la Atracción con la energía vital que nos rodea y que dicta las tendencias en el Cosmos, tus probabilidades de ganar la lotería aumentan de una manera asombrosa... Todo gracias a tu fuerza de voluntad, tu constancia y el poder del pensamiento positivo.
¿Cómo Aplicar La Ley De La Atracción Para Ganar La Lotería?
La idea es que sumes La Ley de la Atracción a las estrategias que practicas al jugar a la lotería. Aquí te doy una breve guía para que sepas cómo hacerlo.
1. Sueña Lo Que Mereces. Antes que cualquier acción, piensa en lo que deseas (el Premio Mayor) y visualiza de qué manera va a cambiar tu mundo. Es vital que te convenzas de que ese es el único futuro posible para ti: sin importar el tiempo y el esfuerzo que debas invertir para llegar a él, lo tendrás.
2. Elige Tu Número. La lotería se trata ante todo de números, de estadísticas y de frías cifras. Entre los 45 millones de combinaciones posibles que se pueden generar en cada sorteo, está el número que puede cambiar tu vida. La clave está en encontrarlo. Desarrolla tu método para elegirlo: estudia los números ganadores, revisa las cifras que más veces han salido en un sorteo determinado, etc. Usa un número que tenga un valor especial para ti. Pon toda la fuerza de la intuición en ello.
3. Desarrolla Un Ritual. Una vez que elijas tu número ganador crea un ritual alrededor de la compra de tu boleto. Es un hecho comprobado que las personas que se aferraron a un número y a un rito específico han ganado más veces la lotería que las personas que cambiaron de número de sorteo en sorteo.
Adquiere tu boleto con el mismo distribuidor, en el mismo momento del día y de ser posible, con una pequeña ceremonia: un paseo, un café, una mirada al paisaje. Que el universo vea que insistes en el logro de tu objetivo. También reserva un lugar que consideres energético para guardar el boleto hasta el día del sorteo.
4. Asiste a Los Sorteos. Siempre que sea posible, asiste en persona a los sorteos de la lotería con tu boleto. Al menos escucha por radio o ve por televisión las incidencias del sorteo. No dejes que ocurra sin que tengas una conexión con la ceremonia: tienes que estar ahí de alguna manera para que la atracción no se rompa y tus probabilidades sigan vigentes.
5. Si No Ganas, Insiste. No todo es pensamiento positivo. La idea de la Ley de Atracción es crear un espacio donde las cosas buenas te puedan ocurrir. Sin embargo, nada por lo que no luches va a serte concedido. Si al primer intento no lo consigues, insiste: es la única vía segura de obtener lo que deseas.
Sin dudas la Ley De Atracción es un método infalible que puedes utilizar a tu favor para aumentar tus chances de ganar la lotería. 

[GALOGARSA]
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo