como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
El Santo De Los Apostadores San Cono Oración 2016-11-21T00:30:00-05:00

El Santo De Los Apostadores San Cono Oración



Oh ángel candidisimo de pureza y serafín de santa caridad gloriosisimo SAN CONO,nosotros, humildes devotos vuestros, os presentamos el efecto mas sincero de nuestros corazón. Nos congratulamos de la gloria singular de que gozáis en el cielo; nos alegramos de los especialisimos dones con que os previno, acompaño y consumo la divina gracia y rendimiento las mas vivas gracias al SUPREMO dispensador de todo bien. Vos, que anunciado milagrosamente, nacisteis para ser ejemplo de perfecta caridad. Vos, que


al candor de la inocencia bautismal y angelical pureza supisteis unir los rigores de las mas austeras penitencias. Vos, que en la flor de los años buscasteis la soledad del claustro para consagraros y mejor servir a Dios.
Vos, que en tan corta vida supisteis Ilegar a la cumbre de la perfección y Santidad. Vos, finalmente, que después de la muerte hicisteis brillar vuestro poder obrando milagros estupendos; mirad benignamente desde el cielo a cuantos a Vos acuden Ilenos de confianza en vuestro patrocinio. Que vuestra devoción acredite a nosotros la imitación de vuestras virtudes, especialmente en fe viva, una eficaz esperanza y una inflamada caridad hacia nuestros Dios y señor y su Inmaculada Madre María, para que amándose como vos los amasteis, podamos en el cielo y en compañía Vuestra bendecir y alabar la divina misericordia. Amen. 
Tres Padrenuestros, Ave María y Gloria.

Otra oración muy efectiva:


San cono: haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan a mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños.


Gracias san cono por tu bendición y regalame la alegría de alcanzar lo que deseo.


Debemos encenderle una vela celeste o blanca, poner en un vaso una moneda en curso 3 dientes de ajo, y un poco de azúcar  Puede empezarce un lunes.


Poner todo sobre un mantelito amarillo, junto a la imagen de èl. 




galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡